como se saca polarizado?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
C.T.W.

como se saca polarizado?

Mensajepor C.T.W. » Mar, 20 Nov 2007, 08:49

la pregunta es esa, que secreto hay para sacar el polarizado al auto sin rayar ni romper nada? saludos

nicos_80

Mensajepor nicos_80 » Mar, 20 Nov 2007, 12:13

mira, hace poco fui al lugar donde me lo polarizaron porque se habia rayado el polarizado en una ventana y me lo tenian que cambiar tengo 7 años de garantia.... el chavon para sacarlo levanto una puntita con la uña, y luego tiro y salio entero, despues agua y detergente para sacar el pegamento que quedo...

espero te sirva.

saludos

srm

Mensajepor srm » Mar, 20 Nov 2007, 13:08

CUIDADO con la luneta trasera, ya que está la resistencia del desempañador del cristal. Cuando despegues el polarizado, hacelo muy despacio, ya que podés cortar alguna banda de conducción

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mar, 20 Nov 2007, 14:38

buenas mira, cuando lo vi sacar aca en mardel fue con un poco de uña y calor el flaco estaba con un ventilador de calor, podemos llamarlo pistola de calor jeje, y con eso lo saco y tambien mientra lo sacaba le ponia detergente con agua.

Saludos y ojo como dicen con la luneta. Si no tenes seguro, que cubra cristales, ponelo 2 meses y sacalo el polarizado sino te si se te rompe el desempañador estas hasta las manos

Ari_CRT

Mensajepor Ari_CRT » Mar, 20 Nov 2007, 14:56

yo el mio, lo compre y me duro 5 dias el polarizado, lo saque al toque, porq no me gusta...
si el polarizado es de buena calidad y no esta puesto hace mucho, tiras de una punta y sale enterito... y el pegamento sale junto con la lamina...

si esta hace bastante o es de mala calidad, tiras y quizas se te corte y vuelvas a tener q tirar y el pegote quede en el vidrio, te conviene trapito y alcohol, es con lo mejor q sale...

saque el del mio, el de corsita 8v, y ayude un ratito a un amigo con un swift rojo!!

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Mar, 20 Nov 2007, 16:10

probaremos con eso, aparenta ser de buena calidad, el dueño anterior se dedica a hacer polarizados asi que no creo haya escatimado en su auto, la idea es sacarlo despues de remacharlo y ponerle caño, tiene el mas oscuro en todo el auto mas intermedio en el parabrisas, no ves un joraca, saludos, cuando logre los cambios pensados paso fotitos,

CORSAWIN17D
Contactar:

Mensajepor CORSAWIN17D » Jue, 13 Dic 2007, 10:34

Yo saque los polarizados luego de 4 años y no saben lo que me costo
ojo con la lunetra trasera no se me rompió ninguna lamina pero igual ahora no desempaña bien en algunas lineas. Al despegarla hay que tener pendido un rato largo el desempañador de la luneta asi esta bien caliente, o dejarlo al un largo rato.
Cuando sacamos la lamina usar un rociador de agua(tipo el del mister musculo) con detergente, asi que a medida que vamos tirando hay que ir echándole mucha agua.
Traten hacer la lunera con ultima face asi ya estan cancheros.

delta16

Mensajepor delta16 » Jue, 13 Dic 2007, 14:30

en el auto de un conocido tenia como 10 años el polarizado , al tratar de sacarlo salio el plastico solamente usando una regla plastica para levantarlo y la pintura pegoteada del vidrio con lo unico que salio fue con tinner y paciencia.

CORSAWIN17D
Contactar:

Mensajepor CORSAWIN17D » Jue, 13 Dic 2007, 15:45

una cosa que me olvide de contarle que use una par Gillette, aclaro que no son faciles de conseguir

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Lun, 24 Dic 2007, 11:11

ya esta sin polara, salio facil, inclusive parabrisa y luneta, el tema ahora es armarme de paciencia y sacar todo el pegamento que quedo, quedo muy bueno sin polara. Saludos!!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”