palanca de cambios que vibra

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrigodeborbon

palanca de cambios que vibra

Mensajepor rodrigodeborbon » Mié, 30 Ene 2008, 17:25

Hola muchacho.......En realidad soy uno de los primeros socios del club.....pero mi corsita diesel anda tan bien que me desactivaron la cuenta, y estamos de nuevo en carrera. Les cuento, tengo un corsa diesel 99 y desde hace un par de días cuando estoy en punto muerto, la palanca vibra y hace un zumbido enorme. Apenas la tocás deja de hacerlo. Según el mecánico dice que la caja está montada sobre bujes plásticos que se rompen y hasta no desarmar para arreglar embrague u otra cosa, no vale la pena tocarla. Lo cierto es que yo lo siento arriba al tema. Como si fuera algún buje o soporte de la propia palanca, en su tramo final. Si a alguien le pasó lo mismo, por favor que me cuente si desarmó o si pudo hacer algo. Muchas graciasy saludos desde Mendoza.-

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 30 Ene 2008, 18:32

Hola, tengo un diesel 2000, hace un tiempo empezo a hacer eso, y me dijeron lo mismo. Después se rompió buje y chaveta de la selectora justo en la puerta de la agencia chevrolet de mar del plata, me cobraron 200 pesos para cambiar esas piezas y le regularon el embrague. El resultado: no hizo mas ese ruido y los cambios entran perfectos.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

rodrigodeborbon

buje y chaveta de selectora

Mensajepor rodrigodeborbon » Jue, 31 Ene 2008, 07:36

Pato, gracias por tu respuesta. El buje y la chaveta, las cambiaron desde la palanca? o hay que desarmar desde "abajo"?. Si sabés avisame, a ver si puedo solucionarlo yo. Muchas gracias
Rodrigo.-

yorugua

Mensajepor yorugua » Jue, 31 Ene 2008, 08:35

Si mirás la caja de cambios desde el compartimiento del motor, vas a ver que unos centímetros antes de llegar a la selectora, hay una pieza que une las varillas de la palanca de cambios a la selectora.
Esa pieza es de plástico y se desgasta produciendo lo que tu decís, lo que hay que hacer es cambiarla.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”