Se puede instalar opticas de GLS a otro modelo?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se puede instalar opticas de GLS a otro modelo?
Me gustaria instalar las opticas electricas de GLS a un World Cup, sera muy complicado?
Te digo que yo tengo un GLS y nunca use la opción de regular los faros, en la Kangoo del laburo tampoco. Para mi salvo que alternes entre máxima carga y auto vacío constantemente es al pedo esa función. Gastá la guita en otra cosa mas provechosa.me parece muy util para cambiar entre ciudad y ruta
tambien pense en la opcion bastante mas cara de usar xenon pero solo lo haria de conseguir las opticas con lupa, que ni idea donde se podra conseguir
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
-
PabloR
Aleca la regulacion de faros la usaba alternando entre ruta y ciudad me fue util
PabloR yo me referia instalar las opticas del gsl que incluyen el motor, lo que si tendria que conseguir es el boton interior
que diferencia tienenlas opticas nuevas con las viejas? a partir de que año vendria a ser nueva?
PabloR yo me referia instalar las opticas del gsl que incluyen el motor, lo que si tendria que conseguir es el boton interior
que diferencia tienenlas opticas nuevas con las viejas? a partir de que año vendria a ser nueva?
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”