Página 1 de 1
agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
Publicado: Jue, 06 Mar 2008, 09:33
por gaita2004
No se si le servira a alguien pero les cuento que me paso. Hace unos 2 meses me dieron un toquecito en el paragolpes trasero (sobre la derecha). A primera vista solo se habia rajado parte del mismo, pero vi que el mismo habia cedido y parte del chaperio del baul se habia "arrugado" un poquito en la union de dos chapas. Cuando me lo arreglaron, me dijeron que habian solucionado el problema, pero despues de unas lluvias, empece a notar condensacion de agua en el baul. Levante la alfombra y encuentro la rueda de auxilio casi totalmente tapada de agua. Despues de probar tirando agua por todos lados vi que entraba por el marco del porton (por llamarlo de alguna manera), mas exactamente entre el burlete del baul y sobre el paragolpes (perdonen que no pude sacar una foto). Para no llevarlo con el chapista, lo arregle con el viejo y querido Fastix. No se si a alguien le habra pasado pero espero que sirva el comentario.
Re: agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
Publicado: Jue, 06 Mar 2008, 19:08
por pratce
En mi classic 5P me filtraba agua por los tornillos que sujetan al paragolpes de arriba, justo contra el porton.
Lo solucione sacando los tornillos, mucho fastix y listo. Nunca mas!!
Re: agua en compartimiento de rueda de auxilio Cors II 5p
Publicado: Vie, 07 Mar 2008, 01:29
por Corsaman
En mi classic 5P me filtraba agua por los tornillos que sujetan al paragolpes de arriba, justo contra el porton.
Lo solucione sacando los tornillos, mucho fastix y listo. Nunca mas!!
idem; me paso lo mismo y lo solucione de la misma forma
Publicado: Dom, 09 Mar 2008, 21:13
por elcolo
Un día también encontré agua en el hueco del auxilio.
Venía del agarre de uno de los brazos que mantienen el portón abierto. Se había desacomodado.
Lo desarme, acomodé y nunca más problemas.
Saludos
Publicado: Lun, 21 Abr 2008, 12:10
por corsa1.4
jaja...buen dia muchachos... me da risa por que a mi me paso lo mismo pero me di cuenta cuando empece a sentir olor a humedad o a yuyos jaja....se me da por vaciar el baul y por dios lo que encontre...era un acuario pero con agua del riachuelo...obvio lo limpie pero solo por que con el olor que largaba ningun amigo me quizo ayudar...era feo de verdad asi que empece a buscar y era tamb un tokesito que me dieron en el paragolpe que solo rayo el paragolpe pero parece que movio algo y bue...por suerte lo solucione