Limpiar Tapizados

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcolo

Limpiar Tapizados

Mensajepor elcolo » Dom, 09 Mar 2008, 22:04

Hola gente,
Un amigo se compro un auto con tapizados de pana y tienen olor feo (como a taxi viejo).
Le pasamos limpiador de tapizados YPF y quedaron impecables, pero con olor.
¿Alguno conoce de realizar alguna limpieza profunda que elimine esto?
Gracias

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Lun, 10 Mar 2008, 12:19

El olor ya lo tenian o es del limpiador que utilizaste? Probá con lisoform en aerosol, el que dice "natural" que viene sin perfume. Aplicalo como dice en el envase, creo que es a 30 cm, que caiga como una lluvia, no muy cerca porque te va a quedar la aureola. Después lo tenes que dejar ventilar, y por ahi aplicarlo varias veces. Yo tambien lo uso para las manos cuando le afano el gasoil a mi viejo.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

PabloR

Mensajepor PabloR » Lun, 10 Mar 2008, 13:04

Yo tengo el dato de un chabon en capital que hasta va a domicilio y es muuuuuuy groso, te deja las butacas 0km y el precio no es caro, si te interesa busco el tel porque ni idea donde lo meti!

elcolo

Mensajepor elcolo » Lun, 10 Mar 2008, 17:32

Pato, no el olor ya lo tenía. El lisoform ya lo utilizamos y bajo un poco, pero con el tiempo (unos días) el olor vuelve. Igualmente se lo poníamos y cerrabamos el auto, voy a intentar dejándolo abierto.

Pablo, si me pasas el número me hacés un favor. Incluso si no es caro le digo que limpie los míos.

Gracias a los dos!

Fiedo

Mensajepor Fiedo » Lun, 10 Mar 2008, 21:12

Si se dan maña lo mejor es desarmar los tapizados y meterlos en el lavarropa.

Yo los hice en mi corsa y quedaron excelentes, son 0km nuevamente. Es la mejor opcion.

elcolo

Mensajepor elcolo » Lun, 10 Mar 2008, 22:35

Fiedo, yo intenté eso en el mío pero en la parte media (lo marque en la foto), para lograr esa curva del tapizado tiene unas grampas. La única forma de sacarlas es cortándolas.
Pasado ese problema. ¿Cómo sacaste la parte donde te sentas y los de atrás?
Gracias
Imagen

morochoyfacu

Mensajepor morochoyfacu » Jue, 13 Mar 2008, 20:26

Pablo: porfa pasanos el telef GRACIAS¡¡¡¡ :D

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”