Calienta el piso entre las butacas!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Kike

Calienta el piso entre las butacas!

Mensajepor Kike » Dom, 20 Abr 2008, 23:09

Hola a todos.
Tengo un problema: el piso de mi Corsa Wagon calienta terriblemente después de hacer un par de kilómetros. Específicamente, se calienta la zona del piso entre ambas butacas delanteras, justo atrás de la palanca de cambios. Le pasó a alguien? Alguien tiene idea cual puede ser la causa? Por su puesto que lo voy a llevar al mecánico, pero quiero cosultarles antes porque no tengo un mecánico de confianza y temo que me manden cualquiera. MIL GRACIAS POR CUALQUIER CONSEJO U OPINIÓN QUE ME PUEDAN TIRAR!
Saludos a todos!

Ferka

Mensajepor Ferka » Dom, 20 Abr 2008, 23:12

Nos pasa a todos man, es el escape. :?

Hein

Mensajepor Hein » Lun, 21 Abr 2008, 11:52

Es el catalizador, yo hice el escape completo y dejo de calentar. (obiamente saque el catalizador cuando lo hice :p )

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 21 Abr 2008, 15:35

exacto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Nessie68

Mensajepor Nessie68 » Sab, 26 Abr 2008, 09:27

no te sientas solo, a mí me pasa lo mismo, estoy por llevarlo a ver porque realmente antes solo era muy poco, pero ahora dejo apoyadas las llaves de casa y las agarro bastante calientes.
Por lo que lo llevará a revisar en estos días y te cuento.

Saludos
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

Kike

Mensajepor Kike » Sab, 26 Abr 2008, 16:56

Muchas gracias a todos por las opiniones. Se ve que no es tan fácil el tema. Aún no lo hice ver al auto, pero me preocupó el tema de que tengo entendido (sólo cometario, no lo vi yo) que el catalizador puede calentar mucho más e incluso prenderse fuego si alguna bujía falla y la combustión en e motor no es total. Averiguemos y a estar alerta. MUCHAS GRACIAS, cualquier cosa que averiguo les cuento.

paber2006

Mensajepor paber2006 » Lun, 28 Abr 2008, 10:18

Justamente me di cuenta de lo mismo el otro dia. Pongo la mano abajo del freno de mano y esta caliente. Vos a seguir las recomentaciones y a sacar el catalizador que hace tiempo tenia ganas de hacerlo y ahora tengo la excusa.
corsa 1.4

insomne

Mensajepor insomne » Mié, 30 Abr 2008, 11:59

un par de personas se han quemado en sus autos
por culpa del catalizador demasiiado caliente.

solo sucede en chevy o chevrolet corsa, no asi en los opel corsa.

http://www.automovilistas-chile.cl/foru ... hichpage=1

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mié, 30 Abr 2008, 14:18

claro claro ahora todos se quejan, acuerdense que viene el invierno, y en mdp hace frio, deja el catalizar jaja en verano lo saco jaja

Na, calienta pero no para tanto. Si calienta mucho pone el auto en una fosa o levantalo de un cote para ver como esta la chapa de abajo, es una chapa que esta en el piso entre el catalizador y el piso.

Saludos

70SS

Mensajepor 70SS » Vie, 30 May 2008, 13:40

Les comento la solución que encontré yo, resulta que se me soltó la chapita que está entre el catalizador y el piso del coche y hacía un ruido muy molesto. Así que, como está chapita lo que hace (o teoricamente está para eso) es reflectar el calor (mira la palabra que me mande... y lo más lindo es que no debe ser así) le puse fibra de vidrio, de esa que se usa para los techos, la que tiene papel de aluminio. Lo que hice es cortar un pedazo de fibra del tamaño de la chapa, lo pueso entre el piso y la chapa y volví a poner la misma atornillada al piso.
NOTABLE LA DIFERENCIA.
La verdad que quedo bien. Como entra apretada ahí la fibra no se va al demonio y no levanta temperatura, no hace ruido nada.
Si tienen la oportunidad se los recomiendo.
Lo que si es engorroso sacar y poner la chapa sin bajar un poco el catalizador, pero se puede, yo lo hice así.

Salu2

juandmark

Mensajepor juandmark » Vie, 13 Jun 2008, 09:00

Yo corto unas papitas y poquito de cebollita, carne y al mediodia lo tiro al lado de la palanca de cambio...pancito y adentro...(eso si, abrir las ventanas)... :)

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 13 Jun 2008, 09:07

Yo corto unas papitas y poquito de cebollita, carne y al mediodia lo tiro al lado de la palanca de cambio...pancito y adentro...(eso si, abrir las ventanas)... :)

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Alfa33

Mensajepor Alfa33 » Vie, 13 Jun 2008, 14:59

Puede ser que si caienta demasiado sea hora de cambiarlo ya que este alla legado al fin de su vida util.

El mio tiene 2000 Km y en cualquier momento llega al "fin de su vida. . . util"
Hay gente que anda en autos, . . . pero habemos gente que andamos en Corsa

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”