Página 1 de 1

Atenuacion iluinacion de la TID

Publicado: Mar, 22 Abr 2008, 16:40
por tucky19
Buenas gente, les queria hacer una consulta. Yo tengo un corsa 98 5ptas full que tiene la TID, la cuestion es que al encender las luces del auto la intensidad con la que brilla el visor disminuye considerablemente. Por que puede ser?


Espero sugerencias.


saludos.

Publicado: Mar, 22 Abr 2008, 22:18
por maculay
A mi me pasa lo mismo, seguramente es por que el TID utliza la misma alimentacion que las luces del tablero y la consola, por lo que al encender estas le disminuye la potencia a las del TID.

Publicado: Mar, 22 Abr 2008, 22:29
por Lazenby
Esta hecho a proposito.
Obviamente con la luz solar necesita mas luminosidad que a la noche.

Publicado: Mar, 22 Abr 2008, 23:06
por Molerpa
exacto. de hecho, el reloj de mi 505 es así.

Publicado: Jue, 24 Abr 2008, 11:02
por robgon
Es perfectamente normal.

Saludos

Publicado: Jue, 24 Abr 2008, 13:27
por Gali
Es perfectamente normal.

Saludos
Exacto, debajo de la perilla de luces, tendrias que tener una perilla para regular la intendidad de las luces del tablero y TID, con eso podes hacer que se vean con mayor intensisas, aunque al maximo de potencia no ilumina tanto como cuando no estan prendidas las luces.
Si iogualmente queres que no te pase esto, podes sacar el Tid, y de la ficha, como va conectada, sacas si mal no recuerdo el pin de la izquierda arriba, con eso cuando enciendas las luces no te va a bajar la intensidad de las luces del Tid

Publicado: Jue, 24 Abr 2008, 21:29
por GNC
dale mas intensidad a las luces desde el reostato q esta abajo de la lectora de luces pero de todas maneras nunca se va a ver como cuando estan apagadas.. es para q no te moleste o te "encandile" de noche...

Publicado: Jue, 24 Abr 2008, 23:07
por Lazenby
Los nuevos (por lo menos desde el 2003) no traen mas el reostato....

Publicado: Jue, 24 Abr 2008, 23:28
por tucky19
Si lo podes regular desde el reostato pero estando al maximo hay una variacion importante entre cuando estan prendidas las luces del auto y cuando estan apagadas.


El finde voy a desarmar la consola para cambiarle las lamparitas que estan quemadas por LED`s. Que cable decis que es el que hay que sacar?


Saludos.

Publicado: Vie, 25 Abr 2008, 09:58
por Gali
Si lo podes regular desde el reostato pero estando al maximo hay una variacion importante entre cuando estan prendidas las luces del auto y cuando estan apagadas.


El finde voy a desarmar la consola para cambiarle las lamparitas que estan quemadas por LED`s. Que cable decis que es el que hay que sacar?


Saludos.
Fijate en la pagina que hay un Tip hecho por mfernandes que se llama "TIP - NUEVO..! Intalacion del TID y códigos de autodiagnostico" en la parte de electrónica, ahi explica como lo instalo en su auto que no lo traia y tiene el dibujo de la ficha con los números de pin, ademas de para que sirve cada uno, el que vos tenes que sacar es el nro 6