Página 1 de 1

Agregar luces en focos traseros

Publicado: Lun, 05 May 2008, 13:03
por Cherni
Gente alguien agrego las luz de posicion en los faros traseros?, es tan sencillo como comprar el portalamparas y puentarlo con el original?
Gracias y Saludos!

Publicado: Lun, 05 May 2008, 13:17
por Diego84
mmmmm.... si lo ayudan a el me estarian ayudando a mi tambien :roll: , se puede poner pocicion y freno en las luces de abajo de la optica, esa q viene sin lamparita?

Re: Agregar luces en focos traseros

Publicado: Lun, 05 May 2008, 13:30
por Gali
Gente alguien agrego las luz de posicion en los faros traseros?, es tan sencillo como comprar el portalamparas y puentarlo con el original?
Gracias y Saludos!
Es asi de facil, igualmente si queres busca en el foro que hay un par de post sobre el tema

Publicado: Lun, 05 May 2008, 14:16
por Cherni
lo busque en el foro y no lo encuentro podrian poner el link!!
Gracias!

Publicado: Lun, 05 May 2008, 15:32
por agustinmdp
Hoy estoy demasiado al dope, te lo busque esta bien explicado esta muy bien armado, fijate si te sirve, a mi me gusto voy a ver si desarmo para ver si me animo a hacerlo.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17014

Saludos

Publicado: Lun, 05 May 2008, 15:32
por pato_pato

Publicado: Lun, 05 May 2008, 15:36
por agustinmdp
Te gane de mano pato pato jaja

Publicado: Lun, 05 May 2008, 15:53
por Cherni
Gracias!!!!

Publicado: Lun, 05 May 2008, 18:59
por pato_pato
ehhhhhhh agustin!!!! vos tenes algún contacto dentro del foro!!!!! estan puestos a la misma hora y el tuyo aparece primero!!!!!!
Me deja traquilo saber que no soy el único que está al pedo unl unes a las 3 ymedia de la tarde....