Que tal gente, posteo aca porque me parecio la seccion mas apropiada, ahora si a los mods les parece que va en otra muevanlo tranquilo pero avisen asi lo encuentro.
La cosa es la siguiente, hace un tiempito me cayó en el capot una gota gorda de resina de arbol la cual fui sacando con un trapo humedo pero al final quedo un poco pegado imposible de sacar, entonces se me ocurrio pasarle un pelin de autopolish para terminar de sacarla, lo bueno es que salio pero le quedó una veta circular por donde pasó el trapo con el autopolish, muy leve pero si la ves a contraluz se nota y no me gusta. Y aqui viene mi pregunta.... ¿con que puedo sacar esa veta horrible y dejarlo como un espejo? No importa que me tenga que pasar 4 horas pasandole algo con tal que se vaya la veta.
Espero recomendaciones...
Ayuda, tengo una veta fea en la pintura!!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
HM Forever
-
sebasclassic
Hola!!
Lo mejor para eso por lo que tengo entendido, es Meguiars - Pulidor Scratch X.
Es un poco caro, pero sirve para todo lo que es el tramiento de la pintura con marcas que no salen. Es especial para cuando te caga un pajaro y queda la pintura marcada.
Enla jerga de los car detailers, este producto desintoxica la pintura.
Saludos
Lo mejor para eso por lo que tengo entendido, es Meguiars - Pulidor Scratch X.
Es un poco caro, pero sirve para todo lo que es el tramiento de la pintura con marcas que no salen. Es especial para cuando te caga un pajaro y queda la pintura marcada.
Enla jerga de los car detailers, este producto desintoxica la pintura.
Saludos
Re: Ayuda, tengo una veta fea en la pintura!!!
Hola amigo... yo tube un problema muy similar... aca te dejo un post que te va a servir de mucho, el daño en mi cohe fue mucho peor que en el tuyo y tuve que ir con la pesada para quitar lo rayones a si que como guia te va a servir... Saludos!!!¿con que puedo sacar esa veta horrible y dejarlo como un espejo? No importa que me tenga que pasar 4 horas pasandole algo con tal que se vaya la veta.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ight=rayas
Última edición por Mauro el Vie, 23 May 2008, 12:45, editado 1 vez en total.
Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!
-
HM Forever
-
HM Forever
Bueno, mande un mail a Autobrillo y ellos dicen que me lo quitarian, me cobran $80 por el capot solo (incluyendo pulido, sellado, abrillantador, cera y demas) y $280 por lo mismo pero a todo el auto con un lavado gratis.
Que opinan? hago el del 80 o lo hago entero y lo dejo un espejo? tienen referencias de la gente de autobrillo?
Que opinan? hago el del 80 o lo hago entero y lo dejo un espejo? tienen referencias de la gente de autobrillo?
-
HM Forever
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”