Corsa II - Cambio opticas delanteras
Publicado: Sab, 31 May 2008, 14:00
Necesito reemplazar las opticasdelanteras y segun el manual de taller y por como lo veo, tengo que sacar si o si el paragolpes!!!!!
1. Como se desconecta la optica. No entiendo como es el mazo conector.
2. Supuestamente el paragolpes trae tornillos en la parte de abajo, pero el mio parece tener una apliques fijos, tengo que romperlos????
Si hay alguien coenctado hoy sabado y me puede dar una mano dejo mi cel 15-5929-8001. Yo le devuelvo la llamada asi no gastan.
Gracias.
Demian.
1. Como se desconecta la optica. No entiendo como es el mazo conector.
2. Supuestamente el paragolpes trae tornillos en la parte de abajo, pero el mio parece tener una apliques fijos, tengo que romperlos????
Si hay alguien coenctado hoy sabado y me puede dar una mano dejo mi cel 15-5929-8001. Yo le devuelvo la llamada asi no gastan.
Gracias.
Demian.
