crystal vision o diamond vision...
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- DSSVIRTUAL
crystal vision o diamond vision...
hola a todos, estoy pensando en cambiarle los focos tanto en las opticas como en los faros auxiliares a mi corsita y me aconsejaron que le ponga los crystal vision (4300k) o los diamond vision (5000k), alguien tiene alguno de estos focos puestos en su corsita?.
...les agradeceria mucho si me suben fotos de sus corsitas con este tipo de luces para verlos mejor. desde ya muchas gracias, saludos
...les agradeceria mucho si me suben fotos de sus corsitas con este tipo de luces para verlos mejor. desde ya muchas gracias, saludos
- mfernandes
Yo le puse los diamond, lamentablemente no tengo ninguno aca para mostrarte. Pero la verdad que estoy muy pero muy contento; hago solamente ruta en el auto y la verdad que tienen muy buena performance.
Si llegas a las diamond, compraselas, de lo contrario siu estas medio apretado, o espera u poco como hice yo o ponele las crystal que, igualmente son muy muy buenas
Si llegas a las diamond, compraselas, de lo contrario siu estas medio apretado, o espera u poco como hice yo o ponele las crystal que, igualmente son muy muy buenas
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Yo tengo las crystal vison en los faros principales. Van muy bien, estoy conforme. Pero creo que vale la pena aclarar que, al menos en mi experiencia, noté que no alumbran más que las convencionales, que era lo que yo esperaba, dan una luz muy fachera y blanca, queda muy bien, pero no da más luz. En la ruta cansa menos la vista y resalta mucho mejor la señalización, eso hay que reconocerlo. Pero repito, no me pareció que iluminaran más (hay que recordar que son lamparas halógenas de 55/60 W.). Las Diamond probablemente sean mejores aún.
En su momento estuve averiguando un poco sobre el tema, y encontré que al menos en la comunidad europea había 2 tipos de lámparas halógenas que habían tenido muy buena aceptación y resultado. Son las "Osram Night Breaker" y sobre todo las "Philips x-treme Power". Estas últimas sólo se hicieron en H4 y H7, las Osram hay en todas los formatos.
Espero te sirva el dato para ayudar a decidir...
Un abrazo.
En su momento estuve averiguando un poco sobre el tema, y encontré que al menos en la comunidad europea había 2 tipos de lámparas halógenas que habían tenido muy buena aceptación y resultado. Son las "Osram Night Breaker" y sobre todo las "Philips x-treme Power". Estas últimas sólo se hicieron en H4 y H7, las Osram hay en todas los formatos.
Espero te sirva el dato para ayudar a decidir...
Un abrazo.
- alan_perez80
Mira... yo tengo las crystal... si bien no son GUAU que blancas, me parece que iluminan un poco mas que las Diamond (que nunca se las puse a mi auto, las tiene un amigo)...
vamos a ser sinceros... lo que verdaderamente ilumina es el xenon... y si te vas a gastar (por poner un numero) 150 x 2 (antinieblas y opticas) = 300... yo esperaria un poco y me compro un xenon para las opticas... esta bien... es un poco mas del doble.. pero es xenon del bueno...
es lo que pienso aunque sea... yo estoy esperando... de a poquito...
vamos a ser sinceros... lo que verdaderamente ilumina es el xenon... y si te vas a gastar (por poner un numero) 150 x 2 (antinieblas y opticas) = 300... yo esperaria un poco y me compro un xenon para las opticas... esta bien... es un poco mas del doble.. pero es xenon del bueno...
es lo que pienso aunque sea... yo estoy esperando... de a poquito...

Que lindo ver la vida a través de un Corsa...
jajajaa.. te pasast.. estuvo barabro !! si es verdad q el xenon es lejos lo mejor.. es imprecionante la diferencia.. pero tmb es muchisima la diferencia de $$$$$.. y por lo q dice no kiere gastarse $1500 en luces..
y por otro lado.. yo cuando las puse note tres cosas.. q se ve muchisimo mejor, a mi parecer alumbran mas, y te cansa menos la vista..
pero.. nose si compraria las philips de nuevo !! yo q vos miraria otras marcas.. tienen dos cosas malas, una q se venden por par.. onda q si quemas una te cagas.. como me paso a mi !! jejee y la otra es q no me duro tanto.. menos de un año.. yo en tu lugar miraria en otras marcas.. como bien dijeron x ahi.. osram u alguna otra..
y las crystal estan compuestas de dos compuestos.. y tiran una luz celeste y blanca.. y las diamond de tres compuestos, y tiran luz blanca, celeste y amarilla.. (esto me lo dijo el tipo q las vendi.. no es invento mio) salutes.. y espero t sirva..
y por otro lado.. yo cuando las puse note tres cosas.. q se ve muchisimo mejor, a mi parecer alumbran mas, y te cansa menos la vista..
pero.. nose si compraria las philips de nuevo !! yo q vos miraria otras marcas.. tienen dos cosas malas, una q se venden por par.. onda q si quemas una te cagas.. como me paso a mi !! jejee y la otra es q no me duro tanto.. menos de un año.. yo en tu lugar miraria en otras marcas.. como bien dijeron x ahi.. osram u alguna otra..
y las crystal estan compuestas de dos compuestos.. y tiran una luz celeste y blanca.. y las diamond de tres compuestos, y tiran luz blanca, celeste y amarilla.. (esto me lo dijo el tipo q las vendi.. no es invento mio) salutes.. y espero t sirva..
No, la que proyecta tres zonas (azulado a la der. para iluminar mejor las señales, blanco al centro y amarillo a la izq. para que moleste menos al que viene de frente) son las NightGuide. Estas las tengo puestas y estoy muy conforme. Las Diamond tienen mayor temperatura de color. Si lo que buscas es mayor alcance, la respuesta es X-Trem Power, proyectan mas luz, pero blanca.
Última edición por Renecio el Mar, 15 Jul 2008, 09:33, editado 1 vez en total.
Corsa Wagon '06 c/Pack Electrico
- mfernandes
fack, cuando pueda en el correr de esta semana le saco una foto y posteo
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
- mfernandes
Yo cambié por las Crystal esta semana asi que le saqué fotos. Todavía no lo usé al auto asi que no tengo idea como se verá en la calle.
Tengan en cuenta que el mío tiene las opticas de vidrio, supongo que algo influira.
Antes:

Despues:

A primera vista se ve mas nítido, no tiene mas alcance (yo ya sabia) pero lo importante es ver claro. Recién lo acabo de mirar de día y voy a tener que cambiar los iodos tambien, quedan rechotos amarillos versus los faros blancos.
Para mas alcance xenon o de mayor watts, yo podría ponerlas ya que tengo optica de vidrio, pero no me quise complicar con la instalación de relays.
Veremos, esta noche agarro Buen Ayre asi que mañana comento.
PD: Mola, quedate tranquilo que andan!!!!, jajaja.
Tengan en cuenta que el mío tiene las opticas de vidrio, supongo que algo influira.
Antes:

Despues:

A primera vista se ve mas nítido, no tiene mas alcance (yo ya sabia) pero lo importante es ver claro. Recién lo acabo de mirar de día y voy a tener que cambiar los iodos tambien, quedan rechotos amarillos versus los faros blancos.
Para mas alcance xenon o de mayor watts, yo podría ponerlas ya que tengo optica de vidrio, pero no me quise complicar con la instalación de relays.
Veremos, esta noche agarro Buen Ayre asi que mañana comento.
PD: Mola, quedate tranquilo que andan!!!!, jajaja.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- ferchu
- Nombre: Fernando
- Contactar:
es verdad lo del alcance... despues de todo la lampara es 55w60 como las originales, pero la diferencia esta en los filamentos que trabajan a mayor temperatura , supuestamente deberian ser de otro material y de seccion mas fina y mas resistentes para que duren y den luz mas blanca.
saludos
saludos
Autoscan bahia blanca
- mfernandes
Bueno, les dejo las fotitos recien sacadas del horno de las Diamond Vision
Mi Corsita tiene DiamondVision tanto en las opticas principales (H4) como en los camineros (H3). En las fotos tengo encendidas las bajas + los camineros (perdonen, me olvide de sacar con las altas; si las necesitan las saco).
Fotos Diamon Vision:

Con lo del alcance, realmente iluminan mucho mas que las que tenia antes, y no tenia lamparas estandard, tenia unas Narva "All Weather" Alemandas, muy pero muy buenas lamparas. En las fotos no se aprecia muy bien ya que, en la plazoleta que esta cruzando la calle, hay 3 terribles focos de Sodio Alta Presion (las luces naranjas de las calles) en una columna altasa, por eso no se llega a apreciar bien realmente hasta donde iluminan, pero la distancia es bastante mayor a con las otras comunes.
En la ruta es en donde realmente se nota el desempeño. Realmente iluminan lindo; me hubieran gustado unas Philips o narva de Xenon pero el tipico problema de $$$$; que le vamos a hacer!
Mi Corsita tiene DiamondVision tanto en las opticas principales (H4) como en los camineros (H3). En las fotos tengo encendidas las bajas + los camineros (perdonen, me olvide de sacar con las altas; si las necesitan las saco).
Fotos Diamon Vision:

Con lo del alcance, realmente iluminan mucho mas que las que tenia antes, y no tenia lamparas estandard, tenia unas Narva "All Weather" Alemandas, muy pero muy buenas lamparas. En las fotos no se aprecia muy bien ya que, en la plazoleta que esta cruzando la calle, hay 3 terribles focos de Sodio Alta Presion (las luces naranjas de las calles) en una columna altasa, por eso no se llega a apreciar bien realmente hasta donde iluminan, pero la distancia es bastante mayor a con las otras comunes.
En la ruta es en donde realmente se nota el desempeño. Realmente iluminan lindo; me hubieran gustado unas Philips o narva de Xenon pero el tipico problema de $$$$; que le vamos a hacer!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
- DSSVIRTUAL
-
sebasclassic
a Simple vista parecen muchooo mas blancas las diamond. Estarian bueno ... lo unico que no me gusta de las crystal por ejemplo es que es azul (la lampara) por lo que cuando esta apagada y es de dia, hace reflejos en la optica del mismo color y no me gusta ... con las diamond tambien pasa lo mismo ????
Saludos!!!
Saludos!!!
- mfernandes
Excelente esa comparacion, una al lado de la otra se nota mucho mejor la diferencia.
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
-
chonazo2003
- mfernandes
Si pasa lo mismo; pero esta bueno!! A mi me gusta ese efecto que le da y ademas todo el mundo te pregunta: "que es eso..."a Simple vista parecen muchooo mas blancas las diamond. Estarian bueno ... lo unico que no me gusta de las crystal por ejemplo es que es azul (la lampara) por lo que cuando esta apagada y es de dia, hace reflejos en la optica del mismo color y no me gusta ... con las diamond tambien pasa lo mismo ????
Saludos!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
- alan_perez80
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”