Página 1 de 1

tecla velocidad de calefaccion

Publicado: Mar, 15 Jul 2008, 22:14
por ezequiel
Hola que tal, la consulta en realidad es para mi primo, tiene un corsa 4 puertas, la perilla de velocidad de calefaccion solo funciona en el mas alto o sea en el punto cuatro, la perilla esta nueva, agradeceria su ayuda, saludos!!! Ezequiel

Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 08:48
por mfernandes
Tereferis al forzador de aire no? Lo que aumenta o disminuye la velocidad del aire verdad?
Tenes quemadas las resistencias o se jodio la coneccion. El forzador tiene 3 resistencias:

Velocidad1 (min): usa las 3 resistencias
Velocidad 2 : usa 2 resistencias
Velocidad 3: usa solo 1, y
Velocidad 4: funciona directa

Bien puede ser que se te quemaron las 3 (raro) o que la coneccion de las 3 esta mal, seguro que es eso. Para cambiarlas saca la perilla, estan atras de la misma. Saludos

Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 10:39
por elcolo
Para sacar la perilla no tires.
Busca que hay varios post explicando como sacarla... tiene su truquito.
Saludos

Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 12:51
por mfernandes
Si claro, la perilla del forzador sale asi:

-tirala para afuera, como si prendieras el desempañador termico de la luneta
-vas a ver que en la parte de abajo, tiene una muesquita, metele un destornillador fino ahi o un punzon y tira hacia afuera.

gracias

Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 14:15
por ezequiel
gracias por la informacion, la verdad muy detallada y con rapidez, saludos