Página 1 de 1

perilla calefaccion

Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 21:38
por corsamat
buenas en mi corsa la perilla de calefaccion funciona solo en 4 ta velocis¿dad . ya lei en el foro que otro tuvo el mismo problema pero yo cambie toda la perilla y sigo con el mismo problema... alguien sabe si puedo hacer otra cosa?????

desde ya muchas gracias y muy buena la pagina

Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 22:31
por Mola
El problema no es la perilla, son unas resistencias, tal cual explicado en el otro post.