perilla calefaccion
Publicado: Mié, 16 Jul 2008, 21:38
buenas en mi corsa la perilla de calefaccion funciona solo en 4 ta velocis¿dad . ya lei en el foro que otro tuvo el mismo problema pero yo cambie toda la perilla y sigo con el mismo problema... alguien sabe si puedo hacer otra cosa?????
desde ya muchas gracias y muy buena la pagina
desde ya muchas gracias y muy buena la pagina