Página 1 de 1

Tornillos flojos de paneles de puerta

Publicado: Lun, 21 Jul 2008, 09:23
por solidsnakearg
Hola gente!! Queria hacerles una consulta... Resulta que parece que saque demasiadas veces el plastico que recubre los parlantes de la puerta, y ahora los tornillos "bailan" creando una gran sinfonia a la hora de manejar. O sea, los agujeros de la chapa de la puerta quedaron grandes para los tornillitos originales de los paneles.
Existe alguna manera de solucionar este problema sin cambiar el tamaño de los tornillos o remachar?? (que dejaba estas alternativas como ultimo recurso).
Desde ya gracias!! :wink:

Publicado: Lun, 21 Jul 2008, 10:27
por mfernandes
Sabes que me paso lo mismo!!
Al principio pense que se le habia roto la rosca a los tornillos, pero no, lo que se jode es la chapa de la puerta, se agranda el agujero.
Para arreglarlo, saca un tornillo, llevalo a una ferreteria y pedile tornillos una medida mas grande que esos y listo. Despues que se los cambie, quedaron firmes nuevamente y nunca mas jodieron. asi se te arregla!
Salute

Publicado: Lun, 21 Jul 2008, 13:56
por elcolo
Si lo que se agrando el agujero no es mucho podés probar con algo de teflón al tornillo.
Suerte

Publicado: Lun, 21 Jul 2008, 13:58
por mfernandes
Sabes que en mi caso probe de ponerle cinta teflon al tornillo, pero igualmente quedaba floja. Compre unos mas grandes, le pinte la cabeza de negro (para q no se noten) y listo. Xada uno me dalio $1 uruguayo, y sond e acero...dura toda la vida y te olvidas!