Página 1 de 1

Vibración Volante Urgente !!!!!

Publicado: Lun, 15 Sep 2008, 17:58
por Maurojros
Buenas para todos Gente.
Esta es mi primera publicacion, y mi entrada al foro.
Tengo una vibración muy molesta la cual siento que me va a terminar destartalando todo el Corsa, cuando le doy arranque al auto y ya esta en temperatura todo como tiene que ser, me vibra mucho el volante, y me hace un ruido justo en la union media de las dos partes del brazo del volante (si es q se dice asi), y no lo puedo sacar, lo habia llevado al mecanico y me lo habian solucionado cambiando una de las patas del motor y las otras estan muy bien, pero ahora lo tengo nuevamente.
Toda esta vibracion ahora derivo en ruidos en el tablero y en varios sectores del torpedo.
Tengo un Corsa 05 1.6 Base, espero pueda encontrar una solucion para la vibracion en el volante y para los ruidos varios (tablero, otrpedo, guantera, etc.)

Desde ya muchas gracias a todos y espero poder ayudar en un futuro.

Saludos.

Re: Vibración Volante Urgente !!!!!

Publicado: Lun, 15 Sep 2008, 20:45
por driverx
Hola, bienvenido!!

Por favor, pasa por la seccion de bienvenida para presentarte, asi te conocemos todos!

http://www.forocorsa.com.ar/viewforum.php?f=31

Con respecto a tu pregunta, me parece un tanto raro lo que te hace. Te dijeron que las patas del motor estan joya?
Por otro lado, el Corsa tiene la barra de direccion diseñada para que colapse en caso de choque, y la articulacion-union de ella esta justo por debajo de las cachas del tablero (los plasticos donde esta el tambor de llave de arranque). Hace que te controlen esa union, porque suele transmitir ciertas vibraciones.
Otra cosa que se me ocurre, es que por ahi haya algo flojo en el vano motor, deberias llevarlo en todo caso a que te hagan un chequeo del sector.

No obstante, espera que los chicos mas conocedores de este tema te digan mas acertadamente que es lo que puede estar pasando, pero con probar lo que te digo, no perdes nada.

Lo de las vibraciones del torpedo y demas, basta simplemente con armarse de paciencia y ajustar los tornillos.
Cada tanto yo lo hago, y dentro de todo, la vibracion y ruidos son tolerables.

Espero te haya servido la info.


Salutes!

Leandro

Publicado: Lun, 15 Sep 2008, 22:13
por PxHx
Je somos 2, seguro que si chocaste de trompa se te arrugo el chasis o algo por el estilo, contamos un poco que onda......

yo tengo ese mismo bardo y a mi se me suma que cada vez que muevo el volante (con el auto detenido) se mueve la trompa re mal, es un corsa base 04 con un choque de trompa arreglado recientemente


Abrx

Gracias gente !!

Publicado: Mar, 16 Sep 2008, 09:35
por Maurojros
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, driverx me voy a poner las pilas y voy a chequear esas partes que me comentastes con el mecanico amigo y asi vamos sabiendo que es y capaz les puedo decir bien como se soluciona. y con respecto a lo que me comentaba PxHx gracias a Dios no esta chocado asi que no viene por ahi el tema.
Bueno seguramente en estos dias voy a estar revisandolo y apenas tenga una respuesta la subo al foro, capaz le sea de utilidad a alguien mas.
Saludos y Gracias !!!

Publicado: Mar, 16 Sep 2008, 10:05
por CORSA06
si sentis un golpecito en el volante o vibracion... mira no se mucho pero al corsa de mi hermano le pasaba lo mismo y resultaron ser las cruzetas!!! asi que por ahi te sirve el dato!! saludos y suerte con el arreglo :wink:

Gracias !!!

Publicado: Mar, 16 Sep 2008, 10:12
por Maurojros
Gracias Corsa 06 espero que lo pueda solucionar asi sube como fue todo gracias !!!

Re: Gracias gente !!

Publicado: Mié, 17 Sep 2008, 08:49
por driverx
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, driverx me voy a poner las pilas y voy a chequear esas partes que me comentastes con el mecanico amigo y asi vamos sabiendo que es y capaz les puedo decir bien como se soluciona.

Dale, fijate, y despues nos comentas si era eso o no!

Salutes nene!