Hola gente, les cuento que tengo un Astra 2.0 16v con 52.000km y me empeso a prender la luz de Check cuando voy despacio en el trafico, siempre andando, no regulando ni en velocidad constante, prende y apaga a los 5 o 10 segundos y de vez en cuando pero todos los dias y me rompe mucho ver esa lucesita. Sera la sonda lamda?
Por si tiene que ver el auto tiene escape deportivo de punta a punta desde antes que empezara el problema.
gracias y saludos!
Luz de Check Engine en Astra
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
a- kilometraje???
b- en caso de respuesta de a=mas de 80 mil km, buscar post que dice "sonda lambda" y post que dice "tester, que e lo que e eso??" y medir la sonda lambda
c- voy con 50 mangos a que es la sonda, pero PRIMERO TESTEALA.
b- en caso de respuesta de a=mas de 80 mil km, buscar post que dice "sonda lambda" y post que dice "tester, que e lo que e eso??" y medir la sonda lambda
c- voy con 50 mangos a que es la sonda, pero PRIMERO TESTEALA.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Fabrice
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”