Hola gente aver si a alguien se le ocurre que puede ser, mi corsa tien 10000 km y en estos dias en tres oportunidades he notado que cuando viy a buscar el autos a la cochera a la mañana noto que en el interior hay olor a nafta. Ya le revile ocularmente toda la linea de falta, el lugar donde va la bomba de nafta bajo el asiento trasero (sacando la tapa negra redonda) y no encontre nada raro ni siquiera una triste transpiración de nafta.
Escucho ideas porfi.
Olor a Nafta en el Interior
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Olor a Nafta en el Interior
Hay gente que anda en autos, . . . pero habemos gente que andamos en Corsa
- Sanglerman
- Contactar:
- Sanglerman
- Contactar:
Alfa33, el canister sirve para recuperar los gases que se crean en el tanque de nafta, es un filtro de carbón activo.
El Canister es un dispositivo que se encarga de recuperar los gases que emanan del tanque de combustible y que utiliza el multiple de admision.
Te dejo una dirección para que veas.
http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb/sh ... 03be38ef0f&
El Canister es un dispositivo que se encarga de recuperar los gases que emanan del tanque de combustible y que utiliza el multiple de admision.
Te dejo una dirección para que veas.
http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb/sh ... 03be38ef0f&
Alfa33, te doy otro dato, ya que a mi me pasaba algo parecido, y creía que podía ser el canister, si bien no era, si tenía algo que ver.
El tema es que yo le cargo nafta al auto tanque lleno, y vuelvo a cargar cuando casi está en la rayita roja, por lo tanto cuando en tanque empieza a estar por la mitad, se juntan dentro más gases que cuando esta casi lleno, luego de andarlo, lo paraba a la noche y a la mañana siguiente sentía un poco de olor en el habitáculo, fui haciendo pruebas hasta que llegue a la conclusión que es por como yo dejo vaciar el tanque, ya que cuando probé que no baje por debajo de la mitad, se acumulaban menos gases.
El tema es que yo le cargo nafta al auto tanque lleno, y vuelvo a cargar cuando casi está en la rayita roja, por lo tanto cuando en tanque empieza a estar por la mitad, se juntan dentro más gases que cuando esta casi lleno, luego de andarlo, lo paraba a la noche y a la mañana siguiente sentía un poco de olor en el habitáculo, fui haciendo pruebas hasta que llegue a la conclusión que es por como yo dejo vaciar el tanque, ya que cuando probé que no baje por debajo de la mitad, se acumulaban menos gases.
-
Julio Gomez
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”