Agua en el habitaculo.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LEO FERNANDEZ

Agua en el habitaculo.

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 21 Dic 2008, 13:48

Buenas tardes, les quiero hacer una preg, resulta que hoy a la manaña fui a lo de mis suegros a almorzar, la lluvia era terrible y dentro del auto nada de agua pero cuando el auto se emepezo a mover empeza a entrar algo de agua para ser mas preciso del lado de la comsla central. Si fuese donde va la bata que esta podrigo cosa que no esta el agua entraria siempre, ahora puede que el agua este entrando por donde va el filtro antipolen y ese tipo de coisas???

Faramir2301

Mensajepor Faramir2301 » Dom, 21 Dic 2008, 14:15

Hola viejo como te va.. es agua sola o esta medio mezclado con liquido refrigerante.. porque capaz se te cago el radiador de la calefa.. y sonaste
Fiat 147 rojo mod. 96
Chevrolet Corsa 1.4 3 ptas. mod 96
Chevrolet Corsa 1.7 diesel 5 ptas. mod 98

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 21 Dic 2008, 14:18

NANANANANA es agua de lluvia
Imagen
Imagen

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Dom, 21 Dic 2008, 15:47

a mi me paso que se me rompio el radiador de la calefaccion y largaba el liquido refrigerante por las salidas de abajo de aire. -fijate si no es eso.
Imagen

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 21 Dic 2008, 17:07

Bueno les cuento qur me parece que encontre el problema, la cosa fue asi saque las escobillas del limpiaparabrisas, ls plasticos que cubren la bata y esas cosas y vi que estaba todo ok, le tire 3 baldes de agua y nada ni una gota dentro del auto asi que me dije vamos a levantar el plastico negro que cubre el filtro antipolen y para mi sorpresa el filtro mnojado ala altura del perno donde se agarra el braso del limpiaparabrisas del acompañante, osea pasaba agua por el filtro y de ahii adentro del auto, asi que lo saque, le puse Fastic y arme todo ahi muesro fotos espero les sirva a otros y en especial ami.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GNC

Mensajepor GNC » Dom, 21 Dic 2008, 17:55

a mi me pasa lo mismo!!!

me voy a fijar ahora!!! me tiene loco no se por donde entra el agua!! gracias pibe!
-CHIP BY XEO
-MULTIPLE CORTO
-PLANCHA
-RA 14"
-KHUMO 185-60

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 21 Dic 2008, 18:26

Saca todo y revisa que no tengas el anti ponen mojado
Imagen
Imagen

Tincho

Mensajepor Tincho » Dom, 21 Dic 2008, 19:04

Que feo que te entre agua... :shock:

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 21 Dic 2008, 19:22

Aclaro eran 4 gotas locas y deduje que viene de ahi por que mi cochera es al aire libre y el auto estuvo toda la noche bajo el agua y cuando lo movi el agua caia justo a ala altura de la consoila central onda por donde sale el viento paraq los píes.
Imagen
Imagen

bebu

Mensajepor bebu » Dom, 21 Dic 2008, 21:56

Aclaro eran 4 gotas locas y deduje que viene de ahi por que mi cochera es al aire libre y el auto estuvo toda la noche bajo el agua y cuando lo movi el agua caia justo a ala altura de la consoila central onda por donde sale el viento paraq los píes.
hola amigo me alegro que lo pudiste solucionar , porque era un bajon, y bien lo de las fotos porque le puede servir a otros que le pase lo mismo....

el_diego3000
Nombre: Diego

Re: Agua en el habitaculo.

Mensajepor el_diego3000 » Lun, 09 Mar 2009, 16:09

Caballeros, este foro es una maza!!!!! 8)
El sabado desarme toda esa parte de plastico porque me tenia loco de hace tiempo, meti fastix donde me parecio que podia venir la cosa...pero justo ese dia llovio y me di cuenta que no habia dado en el clavo... ](*,)
Voy a intentar eso del tornillo de las escobillas, muy probablemente sea eso porque lo toque varias veces y lo aprete a mano porque es de plastico y no queria que se fuerce. Despues les cuento. Salutte [-o<

juancito

Mensajepor juancito » Mié, 11 Mar 2009, 09:30

Hola gente, como va? les cuento tengo el mismo problema y tambien le puse sellador en las dos tuercas de plastico pero el agua sigue entrando cuando llueve y cada vez con mas intensidad, me esta volviendo loco y esto pasa siempre cuando llueve o lo lavo, ya no se que hacer estoy por cambiar el burlete del vidrio por que este auto cuando lo compre tubo granizo y el parabrisa lo cambiaron le pusieron el original pero los burletes del vidrio no me gustan como estan, si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar.

Gracias
Saludos
Juan

finamp

Mensajepor finamp » Mié, 11 Mar 2009, 12:26

Muchachos, tengo agua en el habitaculo pero en el piso del acompañante. Ya lo seque, me entro agua depues de la lluvia del domingo 1 de Marzo y ahora voy a ver si entra con la de hoy.
Lo unico que he visto es que donde esa la bateria, tiene un agujero como podrido. Pienso que por ahi al levantar agua entro por ahi. De todas maneras el guardabarro tiene el guardaplast original. El mio es un corsa 1.4 EFI año 95.
Escucho cualquier sugerencia.

el_diego3000
Nombre: Diego

Mensajepor el_diego3000 » Mié, 11 Mar 2009, 15:29

El sabado desarme toda esa parte de plastico porque me tenia loco de hace tiempo, meti fastix donde me parecio que podia venir la cosa...pero justo ese dia llovio y me di cuenta que no habia dado en el clavo... ](*,)
Voy a intentar eso del tornillo de las escobillas, muy probablemente sea eso porque lo toque varias veces y lo aprete a mano porque es de plastico y no queria que se fuerce. Despues les cuento. Salutte [-o<
Lamentablemente no funciono...desarme todo, le puse fastix ahi (con el agregado de dos arandelas de goma que le hice con un mousepad de PC , pero no...hoy a la noche llovio y cuando fui a ver, habia agua en la alfombra del lado del acompañante. Voy a ver de ese agujero de la bateria...pero me fije por ahi y no vi nada raro. Voy a tener que emplear la tecnica de los baldazos de agua...

juancito

Mensajepor juancito » Mié, 11 Mar 2009, 16:42

Lamentablemente no funciono...desarme todo, le puse fastix ahi (con el agregado de dos arandelas de goma que le hice con un mousepad de PC , pero no...hoy a la noche llovio y cuando fui a ver, habia agua en la alfombra del lado del acompañante. Voy a ver de ese agujero de la bateria...pero me fije por ahi y no vi nada raro. Voy a tener que emplear la tecnica de los baldazos de agua...
Yo la verdad que mucho no le encuentro y me esta volviendo loco por que cada vez que voy por empedrado mientras llueve me cago mojando el Pie derecho y lo peor de todo es que entre el agua al piso ahora le estoy poniendo papel de Diario pero no se me ocurre mucho por que abri 4 veces las rejillas, voy a sacar fotos para que vean y me puedan dar una mano. Los agujeros de desagotes supuestamente son 2 llevan alguna mangera que guie al agua a donde tiene que caer?

Nessie68

Mensajepor Nessie68 » Mié, 11 Mar 2009, 19:28

Holaaaa, me sumo al agua, y creo saber de donde es.
Algo parecido le había pasado a dos amigos con su Pointer.
Hace unos días que noto un toque mojado, y recien con la lluvia (mi cochera es descubierta) le puse unos diarios y en un rato se mojaron bastante y los coloqué en el habitáculo justo bajo la batería, el tema es que ahora lo dejé en una cochera cubierta y revisando donde estaba húmedo ilumine con linterna desde el habitáculo para arriba y se ve la luz debajo de la batería, por lo que veo que donde esta apoya es fibra de vidrio lo cual no creo que sea original y lo sea o no evidentemente se rajó o algo y por ahí entra el agua.
Digo lo de mis amigos porque tuvieron el mismo drama y tienen la batería en el mismo lugar.
Por lo que el finde sacaré la batería y veré si le paso todo lana de vidrio o si es rajadura solamente fastix.
Alguien sabe donde están los desagotes de ese lugar ???, en el R18 lo tenía justo en el medio bajo la calefacción.

Espero sirve de ayuda.

Saludos
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mié, 11 Mar 2009, 22:06

Chicos tambien fijense sacando la bateria porque el corsa acumula agua abajo de la bateria y su descarga mas tirando al lado del guardabarro, pero si esta tapada el agua revalsa y te entra al auto.

Y cae justo en el centro de la alfombra del lado del acompañante.

Revisen sacando las escobillas y el plastico y sacando la bateria.

Saludos

Nessie68

Mensajepor Nessie68 » Mié, 11 Mar 2009, 22:23

Debe ser eso que dice "agustinmdp" entonces porque es justo donde me cae el agua y había poco hasta que me agarró la lluvia de hoy por lo que descarto el radiador de calefacción.

Saludos.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

tdfcorsa

Mensajepor tdfcorsa » Vie, 13 Mar 2009, 16:12

hola haber si me pueden dar una mano es viejo este post pero a mi me entra agua del lado de conductor y no puedo encontrar por donde si a alguien le paso sabe por donde entra le agradeceria su opinion
Imagen.

juancito

Mensajepor juancito » Lun, 16 Mar 2009, 13:40

Chicos tambien fijense sacando la bateria porque el corsa acumula agua abajo de la bateria y su descarga mas tirando al lado del guardabarro, pero si esta tapada el agua revalsa y te entra al auto.

Y cae justo en el centro de la alfombra del lado del acompañante.

Revisen sacando las escobillas y el plastico y sacando la bateria.

Saludos
Hola Gente, este Sabado me dedique a ver el tema del agua, no lo pude solucionar, pero me sirvio para conocer un poco mas al corsa y tratar de desencular el problemon que es que te entre el agua, saque la bateria y el desagote del agua esta en perfecto estado lo que si me parecio raro que no se si viene asi de fabrica es que tiene en el plastico que va el filtro de habitaculo todo un sellado con silicona, me gustaria saber si eso viene asi de fabrica o realmente tenia este problema y lo quisieron solucionar con eso y ahora con el tiempo se fue saliendo la silicona, tengo fotos de todo esto pero no se como se suben las fotos. Otra cosa que me parece es con el tiempo hay algunas gomas que estan atras de la bomba de freno que con el tiempo se van desgastando y secando y que puede que entre por ahi, por que lo moje mucho al auto mas le saque todos los plasticos le saque el protector del polen y le fui tirando agua a los laterales a ver como fluia el agua y no paso nada si cuando lo puse en marcha y empezo el movimiento de los pozos de las calles hasta que no cayo mas agua y despues volvio a caer agua con el auto en movimiento pero estaba lloviendo en ese momento, asi que sigo perdido como Turco en la neblina, seguire investigando un poco mas.

Saludos
Juan

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”