Página 1 de 1

consulta lamparas

Publicado: Lun, 29 Dic 2008, 11:59
por MPC
hola gente. el sabado compre los auxiliares pra el corsa, los arteb y me vinieron con las lamparas.. una prende blanca y la otra amarrila :S.. tengo q cambiarlas.. aca viene la duda. q lamparas son? H3? y de q potencia.... cual recomiendan q alumbren algo...? Graciasy saludos

Publicado: Mié, 31 Dic 2008, 04:48
por Diego84
mira la verdad no se q lampara llevara el tuyo, el mio es 07 y vino con h1 en los anti niebla, y te recomiendo philips crystal vision, muy facheras.. la potencia son de 55/60w

Publicado: Mié, 31 Dic 2008, 09:38
por tucky19
Segun tengo entendido si el farol es cibie son h1, si el farol es arteb son h3.



Saludos.

Publicado: Mié, 31 Dic 2008, 13:00
por gastoncs
Fijate saca la lampara, si de la lampara sale un cablesito es H3 sino es H1

saludos !!

Publicado: Mié, 31 Dic 2008, 15:15
por gabriellc_boca
las arteb son h3, fijate donde va la lampara tiene grabado el faro, igual si tiene el cablecito es h3

Publicado: Mié, 31 Dic 2008, 19:07
por 426ivan
Yo tengo Arteb y son H3.