Página 1 de 1

perdida al llenar el tanque de nafta

Publicado: Vie, 02 Ene 2009, 11:01
por Lifus
GL MPFI 3P 1998

Estimados al llenar el tanque tiene pequeña perdida debajo del auto, me ha pasado dos veces la perdida es pequeña y cuando consumo un poco de combustible desaparece, cuando lo lleno no dejo que lo pasen cuando corta el surtidor que puede ser?

Publicado: Vie, 02 Ene 2009, 11:08
por Aleca
Se te aflojó la manguera del respiradero del tanque de nafta. Tirate abajo y verás una manguera que sale de la parte trasera del tanque y se dirige hacia el lado adonde cargás nafta. La perdida la tenes por ahi.

Publicado: Vie, 02 Ene 2009, 11:12
por LEO FERNANDEZ
Fijate que no este rota, ami me paso lo mismo y estaba toda podrida

Publicado: Vie, 02 Ene 2009, 11:52
por Lifus
gracias por la celeridad en sus repuestas voy a revisar por ahi y les comento

Publicado: Sab, 10 Ene 2009, 01:53
por Nessie68
Exactamante lo mismo me paso hace un año a un dia de viajar a bariloche, se ve que como lo uso a gnc la mayoria de las veces cuando le llene el tanque se emociono y empezó a gotear, pero era una manguera que se había resecado, cambio y santa solución.
Suerte