perdida al llenar el tanque de nafta
Publicado: Vie, 02 Ene 2009, 11:01
GL MPFI 3P 1998
Estimados al llenar el tanque tiene pequeña perdida debajo del auto, me ha pasado dos veces la perdida es pequeña y cuando consumo un poco de combustible desaparece, cuando lo lleno no dejo que lo pasen cuando corta el surtidor que puede ser?
Estimados al llenar el tanque tiene pequeña perdida debajo del auto, me ha pasado dos veces la perdida es pequeña y cuando consumo un poco de combustible desaparece, cuando lo lleno no dejo que lo pasen cuando corta el surtidor que puede ser?