Instalacion de limpia luneta y luces antiniebla.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Ene 2009, 00:38

Instalacion de limpia luneta y luces antiniebla.

Mensajepor jano » Sab, 10 Ene 2009, 00:26

Quisiera dejarles una consulta, quiza alguien lo haya hecho.
Voy a retirar en unos dias mi corsa, es un City, y quisiera instalarle el limpia luneta como tambien las luces antiniebla. Pregunto, esto me lo hacen en la concesionaria ?, por que si lo hiciera con un particular perderia la garantia de fabrica.
Les agradezco desde ya cualquier comentario al respecto.
Última edición por jano el Sab, 10 Ene 2009, 00:41, editado 1 vez en total.

leo campagnani
Mensajes: 309
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:03
Ubicación: Mza

Mensajepor leo campagnani » Sab, 10 Ene 2009, 00:37

hola loco
si te lo hacen en la consesionaria...seguro q te matan con los precios comparado con algun particular pero te lo hacen ahi mismo...
de lo contrario perderias la garantia me parece... asi me dijeron a mi...
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Ene 2009, 00:38

Mensajepor jano » Sab, 10 Ene 2009, 00:46

Ok, muchas gracias Leo, te agradezco.Yo tambien piesno que es asi, de todos modos voy a averiguar los costos de un particular para hacer comparacion.

leo campagnani
Mensajes: 309
Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:03
Ubicación: Mza

Mensajepor leo campagnani » Sab, 10 Ene 2009, 00:57

nooo de nada amigo...si averiguas despues avisa la diferencia de uno y otro ah?? me qedo la intriga...
abrazo..
Imagen


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados