Página 1 de 1
pregunta para los que colocaron levantavidrios !!
Publicado: Jue, 15 Ene 2009, 20:52
por mario
que tal ..bueno ..la cosa es asi ..estoy llamando a todos lados (autoradios, concesionarias )pero nadie me dio la respuesta justa !! la pregunta es : cuando colocan los levantavidrios electricos donde van las teclas ??? por que original , de fabrica , vienen tanto en el lado del conductor como en el acompañante en los paneles en la parte de abajo...pero si lo mandas a colocar despues quedan : del lado del conductor las dos teclas en la parte de abajo . y la del acompañante arriba al lado de la manija !! es asi ? tengo entendido que la marca es DP20 ..algun lugar donde laburen prolijo ? ya no se donde averiguar !!
Publicado: Jue, 15 Ene 2009, 21:00
por sedicivalvole
me interesa
Publicado: Vie, 16 Ene 2009, 00:28
por Mola
Te respondí el mp en el que me preguntabas los mismo, lo plasmo acá también
Para poner las teclas de los alzacristales del Corsa Classic 3p agregados, o sea no de fábrica, reemplazan unos plásticos por otros que ya están perforados y con las teclas puestas, fotos la verdad que no tengo, fijate en el foro si encontras, en esta página se ve masomenos una:
http://www.audiocars.com.ar/secciones/p ... uscador=on
El plástico negro de la derecha de la foto es la de la puerta del conductor, que comanda ambas, en el lado del acompañante creo qué (el auto lo vendí hace casi dos años) estaba en la parte libre de la cacha plastico de la manija para abrir la puerta, arriba.
Publicado: Vie, 16 Ene 2009, 00:37
por Mmaquina
Yo te digo como estaban en mi anterior corsa 96:
-Conductor en las dos paralelas en el plastico ese que nombra Mola
-Acompañante en la parte de atras del plastico de la manija
Publicado: Vie, 16 Ene 2009, 02:03
por jonatan_ivan
hola como estas, yo le instale los levantadivrios "sun-i" los compre en mercado libre. la verdad que muy buenos los tengo hace 6 meses y andan diez puntos.
los botones se los puse tapando el hueco donde van las manijas, quedo muy bien y como dije andan hermoso, mañana saco foto y te las subo para que veas como queda.
saludos
Publicado: Vie, 16 Ene 2009, 09:50
por maculay
Casualmente el Lunes pasado le coloque los levanta vidrios al mio, la marca es DP-20 que es la que coloca la mayoria de las casas. Del lado del conductor te ponen un plastico sobre la bandeja porta objetos de la puerta con las dos teclas y del acompañante te cambian el plastico que cubre la manija para abrir la puerta y el tweeter, en este plastico esta la tecla.