tapizado interior techo Corsa GL 97

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
uvaleman
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 13 Feb 2009, 16:25
Ubicación: Villa Adelina -Buenos Aires

tapizado interior techo Corsa GL 97

Mensajepor uvaleman » Vie, 13 Feb 2009, 17:31

:shock: Hola alguien se ocupó de la limpieza
o cambio de tela del tapizado del interior del GL ???
Es que el mío está horriblemente sucio y estoy en duda de
limpiarlo o cambiarlo.....
En caso de cambio... quién sabe si se consigue y donde??

Saludos,
Walter

Uvaleman
Corsa GL 98 color uva
Villa Adelina-Pdo San Isidro
Buenos Aires

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: tapizado interior techo Corsa GL 97

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 14 Feb 2009, 00:05

estoy en la misma, si alguien la limpuo que tire la data
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanglerman
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 00:22
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: tapizado interior techo Corsa GL 97

Mensajepor Sanglerman » Sab, 14 Feb 2009, 01:48

Preguntenle a Beto, que el supo desarmar la wagon completamente y limpio todo creo que con stuff tuff o algo asi era el nombre
Imagen

Avatar de Usuario
uvaleman
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 13 Feb 2009, 16:25
Ubicación: Villa Adelina -Buenos Aires

Re: tapizado interior techo Corsa GL 97

Mensajepor uvaleman » Jue, 19 Feb 2009, 21:44

Bueno, les comento que .... no hizo falta cambiar
la tela del tapizado del techo... lo saqué y lo aspiré muy bien,
lo "lavé" con espuma Bestline (limpiaalfombras) , lo volví a
aspirar y lo dejé secar 3 días a la sombra.... listo.
Lo coloqué, limpié los plásticos con Cif y quedó de maravilla!!!

Saludos a todos,
Walter

Uvaleman
Corsa GL 98 color uva
Villa Adelina-Pdo San Isidro
Buenos Aires


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados