se rompio el tambor de encendido

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maxidmb203

se rompio el tambor de encendido

Mensajepor maxidmb203 » Jue, 12 Mar 2009, 20:34

bueno he roto el tambor de encendido del corsita GL 1997 5p , ahora esta en el mecanico , pero la duda surge aqui
se le cambio el tambor y se le va a cambiar la combinacion para utilizar la misma llave , hasta aca todo bien , pero .... me dijo que este tipo de tambor lleva una especie de codigo de seguridad que se cambia con un ( transporter ) o algo asi .. :^o
yo no tego mucha idea de este tema , alguien me puede decir si esto se acerca a lo que puede pasar o me esta chamullando para $$$$ [-X
gracias

roco

Re: se rompio el tambor de encendido

Mensajepor roco » Sab, 14 Mar 2009, 20:05

si es con llave codificada cualquier cosa que tengas que hacer en el tambor te van a sacudir con el precio anda a una cerrajeria como la gente. A huele a chamuyo saludos

warriorz

Mensajepor warriorz » Jue, 19 Mar 2009, 11:30

maxi el sensor del "inmobilizador" es una cajita negra con 3 o 4 cables que esta abajo del tambor es independiente, podes cambiar el tambor sale alrededor de 110$ el original y viene con 2 llaves tendrias que sacarle el chip a la llave vieja se lo colocas a la nueva y listo. no tenes ke programar nada ni pagarle a un cerrajero que haga nada raro.
saludos

Mariano G. Lescano

Mensajepor Mariano G. Lescano » Jue, 19 Mar 2009, 16:58

Hola, estaba leyendo y te comento que la semana pasada se me rompio el tambor, original me lo querian cobrar $140, con gran duda compre uno en Warnes, igual que el otro tambien con dos llaves lo jodido es que vas a tener que usar una para abrir puertas y baul y otra llave para el encendido, lo puse yo no mas no es gran ciencia, quedo perfecto, ha me salio $44 espero te sirva, saludos
Corsa Wagon GL

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”