Página 1 de 1

Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mar, 16 Jun 2009, 18:54
por gustavo_pal
Buenas mi consulta es la siguiente, me esta haciendo un ruidito totalmente rompe bolas el asiento trasero, un chichi chichi ya se que es de ahi porque le puse para probar 2 topesitos de goma asi nomas sin pegar ni nada y no hace mas un ruido, el tema es saber si se puede regular de alguna forma los resortes para que no tenga ese juego y por ende no genere ese ruido molestisimo, sino voy a tener que adosarle 2 topesitos de goma entre el asiento y el chapon trasero de los guardabarros. Gracias

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mar, 16 Jun 2009, 21:30
por mario
el ruido de donde viene ? del asiento o el respaldo ? y a que resorte te referis ? en el mio tambien hacia ruido ...ya me tenia podrid.... :evil: ..de tanto buscar encontre el problema en dos partes del respaldo ...despues subo un par de fotos y te explico ....pero decime de donde viene ese ruido que vos decis --- :?:

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mar, 16 Jun 2009, 21:32
por gustavo_pal
Hola si es del respaldo, viste que cuando lo bajas tiene los enganches con unos resortes, bueno desde que lo baje como que quedo con juego y hace un ruido muy insoportable. es de ahi como decis vos, del respaldo, me exprese mal. Gracias

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mar, 16 Jun 2009, 22:03
por mario
ha ok ..exactamente ..es ahi ..bueno ..te cuento como lo solucione yo ...saca el respaldo ..vas a ver que tienen como dos alambres pequeños que son un seguro ..los desenganchas..luego te quedan los plasticos negros sobre la chapa ..esos son los que hacen ese ruido insoportable !! tiralos con una pinza de punta y colocales grasa grafitada !! santo remedio !! si queres ponele en los pernos tambien ....no se si me explique bien ...mañana subo un par de fotos para que veas mejor ....nunca mas ese ruido .. :wink: espero te sirva ....

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mar, 16 Jun 2009, 23:02
por gustavo_pal
Hola, si te explicaste barbaro, pero... si podes subir unas fotos nunca esta demas, muchas gracias por la data

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mié, 17 Jun 2009, 14:03
por mario
gustavo , te dejo un par de fotos , vas a ver en donde le puse esa grasa , y tambien un gomita redonda que coloque en el enganche .para que tenga menos juego y trabe bien ..a mi me dio buen resultado ..espero te sirva ...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Publicado: Mié, 17 Jun 2009, 16:49
por gustavo_pal
Hola Mario, me vienen barbaro las fotos, gracias por la data, un abrazo