lamparita del odometro
Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 11:52
hola amigos les cuento que se me fundio la lamparita del odometro de mi corsa II 2003 sedan.
no se como cambiarla, hay que quitar todo el tablero ?????
si alguien tiene un manual o sabe como cambiarla le agradeceria su ayuda.
tambien estoy teniendo problemas con el botn que tiene en el interior para abrir el maletero , sirve y aveses no.
saludos
no se como cambiarla, hay que quitar todo el tablero ?????
si alguien tiene un manual o sabe como cambiarla le agradeceria su ayuda.
tambien estoy teniendo problemas con el botn que tiene en el interior para abrir el maletero , sirve y aveses no.
saludos