Página 1 de 1

Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Mar, 13 Oct 2009, 17:54
por josiuk
Hola tengo un Corsa Life 3p 1.4 y quisiera saber realmente cuanto tiene el tanque de Nafta, pues en las especificaciones dice 54lts, pero yo nunca he podido cargar mas de 45 y pico....

Desde que la luz de reserva comienza a parpadear (segun el manual, cargar inmediatamente) he circulado en ruta (a 90kmh) unos 8km, y luego de eso cargué (lleno, con 2 o 3 cortes de surtidor) unos 45.2lts.... (no es la primera vez q cargo así, pero no sabia si me quedaba a pata...)

Eso implicaría que si según el manual 54lts-45lts= 9lts... con luz de reserva??? (parpadeante, no la que queda fija)

será cierto?? o es que los Corsa Life (K) tienen el tanque anterior???? #-o

Saludos!

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Mar, 13 Oct 2009, 18:50
por fede_ferra
Yo tengo el gls 1.4 y apenas prende la luz de reserva, son exactos 42,5 lts (5 tanques cargados igual).
Lo que si, no le tengo mucha confianza al marcador de combustible, miente como loco. Por ahi baja a 3/4 a los 20 km de haber llenado el tanque; se queda ahi 100 km y despues empieza a bajar otra vez, por ahi voy andando con la aguja en 1/2 y a los 20 km esta entre 1/2 y 3/4 (a menos que tenga algun sistema generador de combustible, no hay manera de que eso pase).

Pero por lo que decis de los litros, debe tener el mismo tanque que el mio, asique, o vienen todos mas chicos y nos mintieron que podemos cargar 54 lts o cuando empieza a parpadear, le quedan como 8 lts.

Saludos

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Mar, 13 Oct 2009, 23:26
por cholazo2001
Yo tenía un GLS 2008 4p, y más de una vez le entraron entre 50 y 52 litros. Con varios cortes de la pistola del surtidor.

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Mié, 14 Oct 2009, 02:30
por javier_tejedor
si carga eso tiene el tanque que tenian los corsa classic, es de 48 litros + reserva (unos 2 o 3 litros).

Aunque tenia entendido que los nuevos traen un tanque de 54 litros conociendo a GM puede traer cualquier cosa.

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Mié, 14 Oct 2009, 23:18
por chicho
Hola, saben que a mi me pasa lo mismo, me enciende la luz y cuando lo lleno jamas paso los 45 o 46 litros a full. Nose si es que calibraron bien el cambio de tanque (supuestamente este mas grande de 54 litros o que!!) Lo que no preste atencion es si la luz parpadea o queda fija... La verdad que es bastante mentiroso el indicador....

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Jue, 15 Oct 2009, 11:30
por josiuk
Parece que a todos nos pasa lo mismo. Habrá que probar. Cargarse algún bidoncito con nafta.... y darle hasta q se acabe.
:D

saludos y gracias por responder!!!

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Jue, 15 Oct 2009, 13:07
por srm
El mio Corsa 1,6 8V (año 2006), si bien no se cuanto tiene el tanque (estimo 54 o 55 litr), yo le he cargado en varias oportunidades 51 ltr. Normalmente cargo 47 a 49 Ltr.
Sds.

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Jue, 15 Oct 2009, 14:56
por hector84
mi corsa 1.6 llegó a cargar 48L

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Lun, 03 Nov 2014, 10:06
por ximena wilkinson
''en realidad mas que una respuesta es una pregunta... alguien sabe cuanto tiene la reserva? desde que titila la luz , cuanto queda? gracias

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Publicado: Lun, 03 Nov 2014, 10:52
por reyleon
Desde que empieza a titilar, en aprox. 30 kilómetros de uso urbano te quedás sin nafta.

Saludos... Gabriel...