Espejo Lateral

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marux30
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 24 Abr 2008, 19:17

Espejo Lateral

Mensajepor marux30 » Jue, 17 Dic 2009, 23:08

Hola Chicos!!

Una consulta!!

LLevé a lavar el corsa, y ahora me di cuenta que no puedo mover el espejo exterior derecho desde el interior del auto. El espejo quedo como flojo, y la palanca como que esta desencajada!!!(medio trabada)
Como hago para solucionarlo?

Slds

mao
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 23 Jul 2009, 12:40

Re: Espejo Lateral

Mensajepor mao » Vie, 18 Dic 2009, 10:07

hola marux.mira saca el covertor de plastico haciendo fuerza hacia arriba se va a descalzar y sale solo.ahi encontras los 2 tornillos q necesitas sacar junto con el q va en el marco de la puerta,creo q es un tubo de 8 mm.la goma q decora la palanca sale haciendo fuerza hacia atras.ojo no hagas fuerza ni palanca en el covertor de plasticosale hacia arriba,te lo digo por experiencia.suerte y q lo puedas solucionar

marux30
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 24 Abr 2008, 19:17

Re: Espejo Lateral

Mensajepor marux30 » Vie, 18 Dic 2009, 13:01

Muchas gracias!!

Tenés idea que pudo haber pasado?se habrá zafado algo? o roto algun interno?

mao
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 23 Jul 2009, 12:40

Re: Espejo Lateral

Mensajepor mao » Sab, 19 Dic 2009, 09:53

realmente no conosco el mecanismo interno,lo ideal seria sacarlo y tratar de ver q pasa,por ahi alguno de los chicos haya tenido el mismo problema y te contesta,yo solo los saque por un toqe q me hicieron en la puerta pero no se habia roto,lo q te puedo decir q en mi caso los espejos son de comando bastante torpe y no me estrañaria q si lo engancharon se haya descalzado algo.saludos

miperrodinamita
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 27 Nov 2009, 16:14

Re: Espejo Lateral

Mensajepor miperrodinamita » Jue, 24 Dic 2009, 15:16

Hola! Yo hace poco desarme uno de mis espejos por que me lo tocaron mientras estaba estacionado. Para laburar bien, lo que te recomiendo es que saques el espejo de la carroceria. Para hacerlo tenes que sacar el triangulo covertor del interior del auto que va a presion y entonces vas a poder acceder a los tres bulones que ajustan el espejo a la puerta.
Una vez que tengas el espejo en tus manos, necesitas desencajarlo de su estructura para acceder a la barra que conecta el mando, con el espejo. Para desencajarlo tenes que hacer fuerza en el espejo en direccion hacia atras (como si pasas a un auto, y el espejo lo golpea). Una vez desencajado, el espejo se separa de la estructura por medio de dos bisagras. Separalo lo mas que puedas y busca por el fierrito que conecta el mando con el espejo. La parte que se conecta al mando es facil de conectar. El mando tiene una bolita y el fierrito lo envuelve con una chapa en forma de "U". La parte que se conecta al espejo es mas dificil por que es una bolita (en el fierrito) que ingresa a un agujero en una saliente de plastico que se conecta al espejo. Ahi tenes que meterla a presion y se te complica por que tenes que meter la bolita y a la vez volver a encajar el espejo.
Seguro te parezca dificil, pero es una huevada. Una vez que desencajes el espejo te vas a dar cuenta (dale sin miedo que es re duro).
Y si no tenes ganas de laburar por $138 te compras uno nuevo original!! Saludos!

marux30
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 24 Abr 2008, 19:17

Re: Espejo Lateral

Mensajepor marux30 » Vie, 29 Ene 2010, 20:32

Hola!!

Quería agraderceles por las soluciones que me pasaron. Pude arreglar el espejo y quedo muy bien!!!!

Besos

Mari

lucasyl
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 May 2013, 10:10
Nombre: Lucas

Re: Espejo Lateral

Mensajepor lucasyl » Dom, 02 Mar 2014, 00:02

Hola! Yo hace poco desarme uno de mis espejos por que me lo tocaron mientras estaba estacionado. Para laburar bien, lo que te recomiendo es que saques el espejo de la carroceria. Para hacerlo tenes que sacar el triangulo covertor del interior del auto que va a presion y entonces vas a poder acceder a los tres bulones que ajustan el espejo a la puerta.
Una vez que tengas el espejo en tus manos, necesitas desencajarlo de su estructura para acceder a la barra que conecta el mando, con el espejo. Para desencajarlo tenes que hacer fuerza en el espejo en direccion hacia atras (como si pasas a un auto, y el espejo lo golpea). Una vez desencajado, el espejo se separa de la estructura por medio de dos bisagras. Separalo lo mas que puedas y busca por el fierrito que conecta el mando con el espejo. La parte que se conecta al mando es facil de conectar. El mando tiene una bolita y el fierrito lo envuelve con una chapa en forma de "U". La parte que se conecta al espejo es mas dificil por que es una bolita (en el fierrito) que ingresa a un agujero en una saliente de plastico que se conecta al espejo. Ahi tenes que meterla a presion y se te complica por que tenes que meter la bolita y a la vez volver a encajar el espejo.
Seguro te parezca dificil, pero es una huevada. Una vez que desencajes el espejo te vas a dar cuenta (dale sin miedo que es re duro).
Y si no tenes ganas de laburar por $138 te compras uno nuevo original!! Saludos!

Agradezco esta explicacion, lo hice y no rompi nada. Se habia soltado el mando. Voy a subir fotos. Un abrazo.

el Yamii!
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Jul 2012, 01:52
Nombre: el Yamii!

Re: Espejo Lateral

Mensajepor el Yamii! » Mié, 09 Jul 2014, 01:48

Buenas me tocaron el espejito por suerte no rompieron el espejo ni el plastico, lo arme ahi en la calle y me doy cuenta que no lo puedo mover desde adentro. cuando llego a mi casa lo desarmo y veo que la barrita esta partida. si se pudiera pegar solucionaria el problema, alguien sabe si se puede pegar y con que? gracias!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Espejo Lateral

Mensajepor LT_Nach » Vie, 11 Jul 2014, 00:14

te fijaste con la gotita? o poxipol...

el Yamii!
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Jul 2012, 01:52
Nombre: el Yamii!

Re: Espejo Lateral

Mensajepor el Yamii! » Jue, 17 Jul 2014, 04:20

gracias. era lo q había pensado pero por ahi alguno tenía una solucion mejor

ChristianT
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 21:14
Nombre: Christian

Re: Espejo Lateral

Mensajepor ChristianT » Mar, 10 Sep 2019, 14:29

Hola!! Cómo están?
Recupero el hilo de esta conversación porque tengo el mismo problema y lo poco de información que encontré en internet, fue en este foro.
Les quería comentar que saqué el plástico interior que recubre la palanca, y me interesaría resaltar lo que dijeron los compañeros de sacarlo hacia arriba, porque está asegurado a unas fijaciones también plásticas que al hacer fuerza se rompen.
No me queda del todo claro como tendría que seguir luego de sacar los tornillos que fijan el espejo a la carrocería.
Saludo!!!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado