Instalacion cierre centralizado + tecla interior
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Instalacion cierre centralizado + tecla interior
Hola como andan! saludos a todos ya que soy nuevo en el club, acabo de comprar el cierre centralizado especifico para mi corsa II marca dp-20 y el mismo trae los 2 cables (marron y blanco) para comandarlo desde la alarma. Mi duda es si con estos dos cables, aparte de conectarlos a la alarma, puedo tambien conectarle una tecla en el interior del auto (esta tecla tiene que ser tipo la de los levantavidrios electricos? Gracias
Re: Instalacion cierre centralizado + tecla interior
hola hernan, a mi entender te serviria bien una tecla de leventa cristales o una con un funcionamiento igual a esa, ya que tiene que tener 2 puntos de contacto, uno para trabar y el otro para destrabar arriba y abajo, segun tu comodidad y un punto central neutro como la tecla del levanta cristales.. fijate como trabaja el cierre si es por pulso positivo o por masa, generalmente es por masa pero no se como sera el que compraste, seguro lo especifica el manual de instalacion asi le das a la tecla esa alimentacion!!!!!!!
espero te sirva, no es grancosa pero bue algo aporte!!!!!!!jejej
saludos!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!
espero te sirva, no es grancosa pero bue algo aporte!!!!!!!jejej
saludos!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!
El cierre trabaja con pulsos negativos segun dice el manual, Voy a conectarlo como decis a ver si anda. El problema que tengo ahora es que en las puertas traseras no trae el fuelle de goma por donde se pasan los cables que alimentan el motorcito del cierre, solo estan los tapones. Voy a ver si le meto algo que haga las veces de fuelle asi no entra basura ni agua.
Si a alguien le paso esto y lo soluciono avisenn. Gracias por la ayuda saludoss
Si a alguien le paso esto y lo soluciono avisenn. Gracias por la ayuda saludoss
En el mio cortaron apenas los tapones de los pulsadores de puertas que no trae. Cortaron apenas y pasaron la funda con los cables por ahí. Me madrugaron mal porque ahora no puedo poner pulsadores en las puertas de atrás.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”