Hola, le quiero comentar el zumbido que escucho ,no siempre, generalmente cuando hace mucho calor (no se si tendrá algo que ver).
Es un zumbido en la parte trasera ,me parece que en la zona del lado dl acompañante sobre el tanque de nafta.
Lo hace aunque este detenido el auto ,podrá ser la bomab de nafta o algo sobre el tanque de nafta?
Les repito ,no lo hace siempre e aleatorio lo siento más cuando hace calor y es de la parte trasera del auto.
Si alguien me puede ayudar a detectar este zumbido les agradecería.
Saludos.
Zumbido en el interior
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Zumbido en el interior
no se mucho, pero creo que es la bomba. aparte del escape y salida gases tanque nafta, atras otra cosa que haga ruido no hay. ahora detenido a que lo llamas, estacionado con el motor en marcha o te lo hace con el motor apagado?
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.
-
marcelofabian63
El ruido lo hace con el motor en marcha pero parado y andando obviamente que también ,pero como digo no siempre ,es un zumbido leve constante que viene de atras del auto ,perecido a cuando se enciende el electro ,pero repito ,lo siento en el habitaculo parte trasera.
Será la bomba de nafta? ,este ruido se dá generalmente con días de mucha temperatura.
Será la bomba de nafta? ,este ruido se dá generalmente con días de mucha temperatura.
Levantá el asiento trasero y escuchá en ese lugar, está la bomba de nafta ahí, vas a ver un recorte con forma circular en la alfombra y abajo una tapa plástica negra. Si el ruido viene de ahí es la bomba.
-
marcelofabian63
Gracias me voy a fijar levantando el asiento, cuando me vuelva a hacer el zumbido ,poque como dije antes , no lo hace siempre.
Ahora el auto anda 10 puntos ,hace algo andar con ese zumbido ,que puede pasar si es la bomba de nafta ?
Gracias
Ahora el auto anda 10 puntos ,hace algo andar con ese zumbido ,que puede pasar si es la bomba de nafta ?
Gracias
Luego de cambiar la bomba original, mi auto funcionó normalmente 3 años hasta que lo vendí, siempre con la bomba haciendo ese ruido. Me dijo el mecánico que no le de bolilla.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”