donde está el sensor de temperatura externa
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- davichopapa
donde está el sensor de temperatura externa
la otra vez bajando de un playón cometí la torpeza de agarrar con nosé que cosa el paragolpe delantero.Se me quebró un poco pero tambien desapareció en el TID la teperaratura de ambiente pero solo eso,la fecha y la hora estan.Me pueden decir o mostrar en fotos como es y donde esta el sensor de temperatura? En caso de romper es dificil y caro conseguir?gracias
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!
Algún día volverá el negro!!!
Re: donde está el sensor de temperatura externa
mirando el auto de frente desde afuera, visualisas la parrilla, donde esta el logo de chevrolet, bueno a la derecha abajo agarrado de una grampita al alma del paragolpes, q es parte de "chasis" fijate q vas a ver un cablesito, seguilo q te lleva al sensor.
espero haber sido claro
espero haber sido claro
- LEO FERNANDEZ
El sensor ese va debajo de la patente delantera delante del radiadorla otra vez bajando de un playón cometí la torpeza de agarrar con nosé que cosa el paragolpe delantero.Se me quebró un poco pero tambien desapareció en el TID la teperaratura de ambiente pero solo eso,la fecha y la hora estan.Me pueden decir o mostrar en fotos como es y donde esta el sensor de temperatura? En caso de romper es dificil y caro conseguir?gracias
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”