Regulacion Opticas Delanteras Corsa 2009

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dica
Contactar:

Regulacion Opticas Delanteras Corsa 2009

Mensajepor dica » Mié, 14 Abr 2010, 04:28

Hola a todos.
Si serian tan amables, alguien me puede decir como se regulan las opticas delanteras del Corsa 2009 Full o sea mi fierro. Ya que estoy matando a los que vienen de frente.
Gracias
Saludos
Diego

mfernandes

Re: Regulacion Opticas Delanteras Corsa 2009

Mensajepor mfernandes » Mié, 14 Abr 2010, 09:01

Hola dica, que tal?

En la parte de atras de cada optica (cerca de donde esta el "chupete" de goma del conector) hay una tuerca plastica negra grande, girandola regulas el haz de luz en altura (por ej, girandola a la derecha bajas y viceversa, o al reves, proba).

En la parte de arriba, vas a encontrar un tornillo (esta medio oculto), con ese tornillo, girandolo, regulas la direccion (derecha e izquierda).

Tb arriba vas a encontrar un esquema en donde te indica la pendiente que debe tener, la luz baja debe tener una pendiente del 1,2%.

Pone el auto contra una pared lisa, a una distancia "x", y calculale una pendiente del 1,2% para las bajas, hacelo con una regla de 3. es sencillo y te lleva 10 mins como mucho

EJEMPLO:

para el auto a 5 mts (500cms) de la pared:

500________100%
x________1,2%

x= 1,2 x 500 / 100, x= 6cms.

encende las bajas, y el pundo donde pega el haz de luz debe ser 6cms abajo de la horizontal desde la optica a la pared... se entiende?????

Cualquier cosa a las ordenes, salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

isoca77

Mensajepor isoca77 » Mié, 14 Abr 2010, 13:38

gracias locura ami tambien me viene bien creo que las tengo re mal.abrazo
se fue el corsa Gl 3p-----vino el corsa ii CD 4ptas 2006,gnc- espirales progresivos rm, medio equipo escape

Turi42
Nombre: Arturo MOulin

Mensajepor Turi42 » Mié, 27 Jul 2011, 11:52

Hola a todos aca en el foro.

Haber les cuento, yo tengo un corsa hb año 2009 tambien, la altura de los refelectores en ambas ópticas las regulé yo mismo a 5 mt.mas menos de la pared lisa del estacionamiento de mi casa que es abs. plano, quedo perfecto tambien con las altas al comutar....,hasta ahi todo bien, si noto algunas diferencias en ambas ópticas con la regulación vertical, esta se regula con el tornillo blanco en la carcaza misma para desplazar los refelectores a la derecha o izquierda en forma vertical, me explico?¿, quien me puede decir como puedo regular eso para que quede perfectamente bien cuadrada ambos hazes de luces?¿, tambien se hace mas menos a 5 mt. de la pared?¿, quien me orienta al respecto por favor?¿

Drop By

Mensajepor Drop By » Vie, 16 Mar 2012, 00:53

Hola dica, que tal?

En la parte de atras de cada optica (cerca de donde esta el "chupete" de goma del conector) hay una tuerca plastica negra grande, girandola regulas el haz de luz en altura (por ej, girandola a la derecha bajas y viceversa, o al reves, proba).

En la parte de arriba, vas a encontrar un tornillo (esta medio oculto), con ese tornillo, girandolo, regulas la direccion (derecha e izquierda).

Tb arriba vas a encontrar un esquema en donde te indica la pendiente que debe tener, la luz baja debe tener una pendiente del 1,2%.

Pone el auto contra una pared lisa, a una distancia "x", y calculale una pendiente del 1,2% para las bajas, hacelo con una regla de 3. es sencillo y te lleva 10 mins como mucho

EJEMPLO:

500________100%
x________1,2%

encende las bajas, y el pundo donde pega el haz de luz debe ser 6cms abajo de la horizontal desde la optica a la pared... se entiende?????

Aplica la misma regla teniendo proyectores??
mArcos

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Mensajepor corsa_pelado » Mar, 24 Abr 2012, 08:47

Hola dica, que tal?

EJEMPLO:

500________100%
x________1,2%

Excelente aporte!!!! me viene barbaro! yo tengo q regular una optica VIC q es una ca**, no la recomiendo, es muy trucha!!!! ensima me hace un ruido como q algo ta flojo... entre la optica y guardabarro.. un cri cri cri.. hoy pruebo la regulada!! saludos!
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”