Rompí la rejilla de ventilacion??
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rompí la rejilla de ventilacion??
Buenas tardes,mi nombre es Sergio, tengo un Classic 2007 Super y creo que me mandé una macana. Quise sacar la rejilla de ventilación izquierda( la que está sobre el interruptor de luces), guiándome por lo leído en el foro, bajé la rejilla para destrabarla y cuando bajó( se escondió en la parte baja del tablero) sentí como que algo se rompió. La volví a acomodar en su lugar pero ahora no hace tope: cuando la bajo se pasa de larg,o sea se guarda en el tablero. quiero saber si rompí algo o simplemente zafó algún tope. Espero me puedan ayudar. Gracias
Leeclipse
Re: Rompí la rejilla de ventilacion??
Mira, no se si te servira pero a mi me paso algo similar con una de las del medio. Se rompio el plastico donde va enganchada al torpedo quedaba suelta y apuntaba siempre hacia abajo. Lo que hice fue sacarla, juntar la parte que se habia quebrado, pegue con "la gotita" y volvi a armar. Hace maso o menos 1,5 año lo hice y sigue 10 puntos...
Saludos..
Saludos..
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."
-
rodrinegri
trata de sacar todo el plastico como dice el tip y mirala a ver si le paso algo!
- mfernandes
Hace lo siguiente...
1- Saca la tobera entera, me refiero a todo el comando entero. Desenchufa los conectores de la llave de luces bajas, la ficha de los antiniebla (si tenes) y la ficha que regula la altura de los faros (si tenes)
Te va a quedar la pieza de plastico entera, incluyendo la rejilla. Si la miras bien, te vas a dar cuenta que en realidad son dos piezas de plastico; la de adelante que es la de terminacion (la que ves siempre) y la de atras que sirve de anclaje, todo se encastra en esta.
2- Hay unas pestañitas de plastico que unen estas dos piezas, sacalas.
3- Una vez que este todo desarmado, te vas a dar cuenta como trabaja la tibera (rejilla). Lo que se te rompio a vos es uno de los extremos (puede ser el derecho o izquierdo) de donde gira la tobera. Te vas a dar cuenta enseguida simplemente mirandola.
Pegas con un buen pegamento y listo, la tobera va a volver a girar bien y tb a hacer tope. Ya me paso y lo arregle asi. Cualquier consulta a las ordenes.
salute
1- Saca la tobera entera, me refiero a todo el comando entero. Desenchufa los conectores de la llave de luces bajas, la ficha de los antiniebla (si tenes) y la ficha que regula la altura de los faros (si tenes)
Te va a quedar la pieza de plastico entera, incluyendo la rejilla. Si la miras bien, te vas a dar cuenta que en realidad son dos piezas de plastico; la de adelante que es la de terminacion (la que ves siempre) y la de atras que sirve de anclaje, todo se encastra en esta.
2- Hay unas pestañitas de plastico que unen estas dos piezas, sacalas.
3- Una vez que este todo desarmado, te vas a dar cuenta como trabaja la tibera (rejilla). Lo que se te rompio a vos es uno de los extremos (puede ser el derecho o izquierdo) de donde gira la tobera. Te vas a dar cuenta enseguida simplemente mirandola.
Pegas con un buen pegamento y listo, la tobera va a volver a girar bien y tb a hacer tope. Ya me paso y lo arregle asi. Cualquier consulta a las ordenes.
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”