Cambio de Parrilla!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariano-longo

Cambio de Parrilla!

Mensajepor mariano-longo » Mar, 31 Ago 2010, 12:41

Hola gente.. Queria hacer una consulta. Tengo un 2004, con la parrilla que cruza un solo baston horizontal. Queria saber si se puede poner la que trae el 2009 en adelante, la que tiene el logo central mas grande. Si se puede, es muy dificil de adaptar?? En mercadolibre, la original esta $85 sin la insignia...

Muchas gracias gente!!
Imagen

diecorsa

Re: Cambio de Parrilla!

Mensajepor diecorsa » Mar, 31 Ago 2010, 16:52

Hola Mariano! Mirá, si no me equivoco, para poder colocar la parrilla nueva (la de los labios sobre paragolpes y capot) tendrías que agujerear el capot :shock: ya que originalmente es así o comprarte una buena cinta bifaz (3m o similar) e intentar unirlo así, pero no te asegura que se salga con el tiempo.
A mí particularmente, me gusta la que tenés, bien simple, la mejor de todas las que salieron! Pero es una simple opinión...

Nos vemoos! :wink:
http://www.fotolog.com/fierros__team/39860857#Diego!

se fue el Cuarenti...

Vino el Corsel 3P!!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”