No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Damito01
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 14 May 2008, 20:36

No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor Damito01 » Sab, 04 Sep 2010, 12:29

Estimados: Me está pasando que cuando se moja el vidrio ( en realidad no creo que sea el vidrio ni el mecanismo eléctrico lo que falla) no baja el vidrio. Lo traba y por ello no lo fuerzo para no romper el levantavidrio. Que puede ser??. Cuando se seca, baja y sube sin problema.
Aguardo comentarios.

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor matiasmasini » Sab, 04 Sep 2010, 14:54

para mi la coliza esta jodida!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

Avatar de Usuario
supermariano
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 13:28
Ubicación: Rosario

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor supermariano » Vie, 08 Oct 2010, 15:38

amigos soy nuevo en este foro , ya que hace un mes me compre el corsita , pero se me ocurre que controles la fusilera , y si no la posibilidad de un cable a punto de cortarse , o la llave quizas un mantenimiento

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor Mola » Vie, 08 Oct 2010, 16:37

para mi la coliza esta jodida!
+1

Damito01
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 14 May 2008, 20:36

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor Damito01 » Vie, 08 Oct 2010, 18:43

Les cuento sobre este tema- (Por si alguno le pasa). Fui a un consecionario oficial de la ciudad de Paraná Coinauto). Y como era sábado no me lo quisieron hacer. Lo hice revisar allí porque justo viajé a esa ciudad. Lo que hice fue bajar todo el vidrio. Con aceite WD40 le rocie al mecanismo del levantavidrio que apenas se ve (es el engranaje). Luego rocié un poco en la coliza y lo dejé. Lo probé y anduvo bárbaro. Hasta ahora ningún problema.

RODITO27
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 18 Sep 2010, 23:47
Ubicación: BELGRANO CAPITAL FEDERAL

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor RODITO27 » Vie, 08 Oct 2010, 22:31

Hola es como te dicen los muchachos tenes problemas con la coliza pero trata de no ponerle wd40 porque la terminas de hacer pomada se usa un lubricante para coliza ,silicona o vaselina ..pero esto solo es para salir del paso con el tiempo no queda otra que reemplazarla [-X

bongiovanni_1
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 20:04
Nombre: Albano

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor bongiovanni_1 » Sab, 11 Feb 2017, 21:03

A mi me pasaba lo mismo, hasta que un día no subio, ni bajó más. El auto mio es 2014 y tiene apenas 30 mil kilómetros.
Paso a explicar, la puerta tiene un caño adentro que auspicia de refuerzo del panel de puerta (chapa), este panel está agarrado con una especie de cinta al caño, que tiene la textura del antiguo ruberoid, es rarísimo, nunca lo había visto hasta que lo desarmé. Esta hermosa llamémosla cinta, se empezó a desgranar y empezó a caer sobre el engranje de la máquina levantacristal, y la hacía trabajar forzada, con el tiempo se empezaron a doblar los brazos que levantan el vidrio hasta que zafaron de las guías, son de lata super frágiles.
Tuve que cambiar la máquina levantacristal completa, con motor y todo dado que viene completa, una garcha.
Me costó una tarde desarmar el panel y otra tarde cambiar la máquina, renegué una banda porque se rompen las grampas, el sistema es muy ch*** y los plásticos son una gaver.
Lamentablemente sino desarmas, limpias y engrasas en breve estás cambiando la máquina, la joda me costó un 1800 aprox, al 11.02.2017.
Saludos, espero te sirva de ayuda.

bongiovanni_1
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 20:04
Nombre: Albano

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor bongiovanni_1 » Sab, 11 Feb 2017, 21:04

jaja, acabo de contestar un post de 2010.

lobo_suelto
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 17:28
Nombre: LoboSuelto

Re: No baja el vidrio cuando se mojo (lluvia o lavado)

Mensajepor lobo_suelto » Vie, 03 Mar 2017, 12:07

jaja, acabo de contestar un post de 2010.
Perfecto porque me está pasando lo mismo y ya se como solucionarlo. Gracias viejoo =D>


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados