como limpiar el tapizado....
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: como limpiar el tapizado....
viene un aerosol de ypf limpia tapizados.. es color verde ! anda muy bein..
sdls..
sdls..
Sino el Tuff Stuff, anda muy bien también, es uno amarillo.
Bueno Amigos.. Le agradezco por su ayuda voy a probar con alguno de los que me dijeron y despues les muestro como quedo.. muchas gracias.. Saludos..
-
elangeldelamuerte
Yo lo que probe y mejor anda es un woolite o como se escriba que es un limpia alfombras (la marca del javon para lavar ropa) y es lo mejorcito ya que los limpiatapisados a veces le costaba salir la mugre y con este afloja mejor todoo
Es mas ayer le pase al asiento trasero de mi auto ahora nomas tengo que esperar que seque y aspirarlo.
Saludos
Saludos
Hoola amigo.. muchas gracias.. lo conosco, pero no sabia que se usaba para tapizados tambien.. voy a probar con alguno haber cual es el resultado en mi caso y despues comento... saludos..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”