recambio del paragolpes delantero

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pirincho

recambio del paragolpes delantero

Mensajepor Pirincho » Jue, 28 Oct 2010, 01:07

Buenas noches ante todo, les comento que tengo un corsa City mod 2000 tres puertas motor 1000, lo tengo hace unos 3 meses, cuando lo compre el paragolpes delantero estaba roto, ahora lo compre y quiero remplazarlo, al querer desmontar el antiguo me doy cuenta que la parte de abajo (los tres tornillos centrales de la parte de abajo) esta agarrado con alambre por lo tanto entre en duda que lleva, tornillos con esa chapita desmontable que cumple la funcion de tuerca??, o lleva algun tipo de remache de plastico??? segun el manual de taller que consegui llevaria unos remaches de plastico pero al ver la parte de abajo me parece que no es asi, desde ya agradezco cualquier ayuda, y si no es mucho pedir si me pueden pasar alguna foto de esa marte en cuestion me vendria bien.

macshu
Nombre: Maxyss

Re: recambio del paragolpes delantero

Mensajepor macshu » Dom, 31 Oct 2010, 12:54

Hola, buen dia lleva como decis ahi la chapita que hace de tuerca con los tornillos sino me equivoco filip y tenes que correr el guardaplast por que lleva una turca de cada lado de guardabarro que sostiene el paragolpe..
Saludos..

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”