Arreglos caseros de pintura y choques

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
montross

Arreglos caseros de pintura y choques

Mensajepor montross » Vie, 29 Oct 2010, 14:22

Hola gente estoy incursionando en el arreglo casero de un golpecito. Tengo la masilla y todo, pero me falta encontrar un producto que se llama impresión y el color exacto del coche. La impresion y la pintura se pasa con soplete, pero encontré un lugar que si pasas el código te lo envasa en aerosol y se podria aplicar. Alguien sabe si lo mismo se puede hacer con la impresion y donde tiene el coche identificado el color.? busque en todos los lugares pero no encuentro, tiene algun numero donde se pueda identificar facilmente (ya sean cantidad de numeros, letras etc...). Alguien hizo un arreglo asi solo?. Yo fui arreglando por ahora el boyo y quedo bien, falta la masilla y el final. Gracias

Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Nombre: Fernando

Re: Arreglos caseros de pintura y choques

Mensajepor Fernando1869 » Sab, 30 Oct 2010, 16:06

Hola, el color/codigo del auto suele estar en la tapa del baul, si no lo tenes, llevas la tapa del tanque y lo sacan, aerosol para impresion desconozco, para pintura fijate aca,saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erosol-_JM

montross

Re: Arreglos caseros de pintura y choques

Mensajepor montross » Sab, 30 Oct 2010, 18:13

gracias ya empece a preguntar!! gracias por el aporte! luego les cuento! saludos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”