Hace poco tengo el corsita 2, al cual hasta el dia de hoy no le miraba las llantas porque me daba pena; parece que al dueño anterior no le importaba mucho pegarle a los cordones, asi que imaginen el estado de esas pobres llantas...es cierto, no son de las mas lindas pero bueno, a mi me gustan...el precio de las nuevas se va de presupuesto, ni hablar de las de la meriva que me encantan, asi que decidí despues de indagar un poco como trabaja la gente de Serviruedas, llevarles las susodichas a que las repararan...
Resultado final luego de tres días de espera, cumpliendo con el plazo estipulado y habiendome prestado 4 llantas completas para poder moverme esos días: 9 puntos.
Tener en cuenta que soy medio enfermito, obsesivo y detallista...lo bueno y vale aclararlo que no están masilladas sino rellenas con material.
Baja un punto por la terminación de la pintura y la laca en algunos puntos pero que estan dentro de la llanta. El color quedó igual igual que el original, de hecho lo pedí así...
En total, arreglo de llantas, mas arme-desarme, cambio de picos y balanceo 460 pesos.
Sinceramente estoy muy contento con el resultado final.
Ahora le toca, en breve, un diagnóstico a la inyeccion y seguramente una buena limpieza, en lo de Jose Luis que va a padecer de un tipo exigente e hincha pelotas con el auto como pocos...
Saludos a todos!