caca de pajarito!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
caca de pajarito!
buenas gente del club! mi consulta de hoy es por la famosa ca** de pajarito, yo nose la verdad q comen estos bichos pero cagan feo, el tema es q lo lave el auto pero quedo la auriola de mi****, le pase polish pero salio poco y nada..
alguien tiene experiencia es sacar esto,sin perjudicar la pintura?
gracias.
alguien tiene experiencia es sacar esto,sin perjudicar la pintura?
gracias.
classic Lt 3p
-
capitan corsario
Re: caca de pajarito!
mmm...lo mejor SIEMPRE y aunque uno parezca medio enfermito y obsesivo, es sacarla cuanto antes!! asi el auto esté tapado de roña, la caca de pájaros hay que quitarla lo antes posible, 24 hs bastan para dejar una marca y ni te cuento si queda al sol!!
Si probaste con autopolish y no salió, te recomendaria que vuelvas a probar con polish primero, y que luego enceres...si aún no sale y vez la aureola, proba con alguna pasta de pulir de grano fino, luego auto polish y luego cera. Pero dale suave, a mano y no a morir eh! La pasta debería sacarte la aureola pero dale con cuidado para no pulir de mas la laca. A propósito que color es el auto?
pa ra la próxima si te sirve, yo lo que hago es tener en el baúl, auna solucion de Cif limpia vidrios diluida con un poquit de agua. Cuando uno de estos bichos decide apuntar el traste y hacer blanco lo que hagoi es tirarle una rociadita y dejar la cacona en remojo unos minutos, con lo cual, luego con un trapito suave lo levantas como si nada...
Exitos!
Si probaste con autopolish y no salió, te recomendaria que vuelvas a probar con polish primero, y que luego enceres...si aún no sale y vez la aureola, proba con alguna pasta de pulir de grano fino, luego auto polish y luego cera. Pero dale suave, a mano y no a morir eh! La pasta debería sacarte la aureola pero dale con cuidado para no pulir de mas la laca. A propósito que color es el auto?
pa ra la próxima si te sirve, yo lo que hago es tener en el baúl, auna solucion de Cif limpia vidrios diluida con un poquit de agua. Cuando uno de estos bichos decide apuntar el traste y hacer blanco lo que hagoi es tirarle una rociadita y dejar la cacona en remojo unos minutos, con lo cual, luego con un trapito suave lo levantas como si nada...
Exitos!
si voy a probar con lo q me decis,espero que funcione con el polish y la cera,sino pruebo con la pasta de pulir...
el color del auto, es el gris oscuro!
gracias por contestar y en estos dias escribo lo q paso..
saludos!
el color del auto, es el gris oscuro!
gracias por contestar y en estos dias escribo lo q paso..
saludos!
classic Lt 3p
Hace unos dias me paso lo mismo. Y esa mi**** quedo. Lo deje solo 2.5 dias sin lavar y no sale.
Mira hoy justo lo volvi a lavar y la noto mas chica, quizas con los sucesivos lavados se va sola.
Que bronca me comi con eso. Para colmo lo compre usado, y te juro por dios que vino con manchas que NUNCA salieron ni saldran. El que lo tenia era el tipico rata que no lo lava nunca, habra estado asi 2 meses, un chapista me dijo que era eso, yo ni sabia.
Como dijo el otro amigo, hay que sacarla el mismo dia, parecera obsesivo, pero te ahorras bronca futura
Mira hoy justo lo volvi a lavar y la noto mas chica, quizas con los sucesivos lavados se va sola.
Que bronca me comi con eso. Para colmo lo compre usado, y te juro por dios que vino con manchas que NUNCA salieron ni saldran. El que lo tenia era el tipico rata que no lo lava nunca, habra estado asi 2 meses, un chapista me dijo que era eso, yo ni sabia.
Como dijo el otro amigo, hay que sacarla el mismo dia, parecera obsesivo, pero te ahorras bronca futura

Corsita 2006
si quizas con los lavados valla saliendo ojala porq rompe las pelotas ver esas manchas,y la proxima ca** la saco al toque y depaso llevo el aire comprimido jajaj y chau pajaritos..
classic Lt 3p
Si tal cual.
Si te cagan, lo limpias en el momento.
Si te cagan, lo limpias en el momento.
Si no pregunta aca en el foro los chicos hacen el tratamiendo para la pintura... se ve que los autos quedan de lujo, tendrias que pelearles el precio :p
Lamento desilusionar, peor la marca no se va con el tiempo ni con el autopolish....
seguro abrá quien aporte mejor, pero hay que pasarle lija de chapista la cual no recuerdo la medida pero es al agua
La cacona de los pajaritos estos es bien acida y te come la laca en hs desde que cayo, y especialmente si esta al sol.
Comeran liquido de frenos?????
PD: ni te gastes con el polish.
Fuente: mi triste experiencia personal
seguro abrá quien aporte mejor, pero hay que pasarle lija de chapista la cual no recuerdo la medida pero es al agua
La cacona de los pajaritos estos es bien acida y te come la laca en hs desde que cayo, y especialmente si esta al sol.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
- matiasmasini
Lamento desilusionar, peor la marca no se va con el tiempo ni con el autopolish....
totalmente deacuerdo!
pero puedo sumar como dato util : si el auto se lo encera cada tanto , o mejor dicho seguido! el popo de pajarito no produse el mismo efecto sobre la pintura!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
-
ellocodemarmol
esto es simplemente porque primero te tiene que comer la capa de cera y despues llega a la laca entonces le das mas tiempo, pero ante la caca de pajaros la solucion mas util es retirarla apenas lo ves, yo mas de una vez quedo como un enfermo pero cazo un carilina y este donde este se la saco tratando de humedecer lo mas posible la pintura (si tengo agua a mano) Les cuento que mi auto es negro asi que imaginen que se multiplican todos los problemas de la pintura por 3Lamento desilusionar, peor la marca no se va con el tiempo ni con el autopolish....
totalmente deacuerdo!
pero puedo sumar como dato util : si el auto se lo encera cada tanto , o mejor dicho seguido! el popo de pajarito no produse el mismo efecto sobre la pintura!
yo afortunadamente con los lavados y con la ayuda del polish pude sacar la marca pero la proxima ca** q veo la saco enseguida jaja!
gracias por sus comentarios!
saludos.
gracias por sus comentarios!
saludos.
classic Lt 3p
-
CAROLINA M.
Consulta a Gaby, que le dió exito lo que han comentado!: pusiste que con los lavados y el posish se te fue... Yo estoy en identica condicion. La pregunta es: cada vez que lo lavaste le pasaste polish?
Gracias!
Es buena la del cif en el baul!!!! (una cosa más a sumar!, ya no va a entrar nada de todo lo que tengo por seguridad....je!)
Saludos a todos!
Gracias!
Es buena la del cif en el baul!!!! (una cosa más a sumar!, ya no va a entrar nada de todo lo que tengo por seguridad....je!)
Saludos a todos!
CAROLA...CASINI
hola carolina! mira yo lo lave y le pase autopolish clasico la mancha habia salido pero quedaba la aureola q depende de donde lo miraras se notaba mas o menos , a los pocos dias lo volvi a lavar y le pase nuevamente polish clasico y salio todo.pero tene cuidado si le pasas polish pasalo sin hacer fuerza porq es abrasivo,suerte.
classic Lt 3p
Hola a todos! Es mi primera participación en el foro. La primera recomendación es que la saquen en seguida (nunca en seco
). Segundo, aplican con estopa, pasta de pulir fina, dejenla secar un poco y la retiran con un paño húmedo y repasan con uno seco. Después le pasan polish de la misma manera, pero lo retiran con un paño seco y lustran. Por último, lo mejor es aplicarle una mano de cera -preferiblemente carnauba- porque les va a dejar una capa protectora, y además va tapar los poros que quedan abiertos después de haberle pasado la pasta de pulir.
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
-
capitan corsario
Je! menos mal que el C2 tiene un baul enorme donde en dos buenas cajas se alojan TODOS los implementos de limpieza y embellecedores! Fanático? naaaaaaaaaaaaa!
Ante la marca mencionada, a probar con pasta y polish, luego sí, siempre cera al final como bien indicó monito85.
Saludos!
Ante la marca mencionada, a probar con pasta y polish, luego sí, siempre cera al final como bien indicó monito85.
Saludos!
Hola amigos..paso a contar mi experiencia: creo que la peor cacona de pajaros es cuando hay un arbol de moras cerca, en la casa de mi novia hay uno en el fondo, una mañana me levante y vi una terrible deposicion en el capo y para colmo le pego el sol de la mañana, es como si fuera una mancha de brea, bien negra y como mi auto es negro cuando la quise sacar con agua solamente ahi quedo la aureola ....DIOS..los pasos para sacarla fueron:
1) Limpiar el capo primeramente con kerosene para limpiar bien la superficie (lo deja muy brillante y no daña la superficie).
2) Pasta fina de pulir pasada con estopa, dejar secar muy bien y retirar con trapo seco no muy fuerte...recien ahi vi que la habia sacado en su totalidad.
3) Luego una buena encerada de Autopolish y finalmente limpio.
4) Estoy poniendo en el arbol de moras pastillas de carbon para que no garquen tanto y se sequen un poco..jaja que garron..pero se soluciono.
Abrazo a todos y suerte
(con esto se rompe el mito de que si te popotea un pajarito "es suerte"...) es una desgracia para los histericos como nosotros.
Salu2...Claudio
1) Limpiar el capo primeramente con kerosene para limpiar bien la superficie (lo deja muy brillante y no daña la superficie).
2) Pasta fina de pulir pasada con estopa, dejar secar muy bien y retirar con trapo seco no muy fuerte...recien ahi vi que la habia sacado en su totalidad.
3) Luego una buena encerada de Autopolish y finalmente limpio.
4) Estoy poniendo en el arbol de moras pastillas de carbon para que no garquen tanto y se sequen un poco..jaja que garron..pero se soluciono.
Abrazo a todos y suerte
(con esto se rompe el mito de que si te popotea un pajarito "es suerte"...) es una desgracia para los histericos como nosotros.
Salu2...Claudio
Salu2
Claudio & Black'97
Claudio & Black'97
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”