Acabo de rayar la llanta mal !!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanchoto

Acabo de rayar la llanta mal !!

Mensajepor juanchoto » Mié, 17 Nov 2010, 17:26

Todavia estoy lagrimeando :cry: .
Me quiero matar, me acerque demasiado a un cordon y la ralle mal, en los bordes cercanos a la cubierta.
Se que no tiene solucion, ademas es de las tipo pulidas, esas que brillan mucho.
Mi pregunta va en si eso lo dejo asi. O con el tiempo el corte profundo puede empeorar al extremo de oxidarse(imposible creo). Le deberia pasar algun producto?
Imagen
Corsita 2006

dieguito

Re: Acabo de rayar la llanta mal !!

Mensajepor dieguito » Sab, 20 Nov 2010, 13:14

Hola juan que tal mira yo en mi otro auto raye una llanta(en la parte pulida NO en lo negro) y era como asi como esas diamantada con negro. El rayon si es muy ondo no va a salir, pero podes probar con pasta pulidora gruesa y despues mas fina hasta llegar a pulirlo con una tipo autopolish o algo asi.
Mi consejo, saca la rueda, conseguite pasta pulidora gruesa una intermidia y fina, y tomate la tarde porq lleva tiempo y paciencia.Ha usa estopa para pulir que es mejor que un trapo
Bueno espero te sirva, un abrazo y suerte

juani_tsw

Mensajepor juani_tsw » Sab, 20 Nov 2010, 14:39

Che y no buscaste el post para arregar llantas que pusieron una vez en el foro? Habia que enmansillar la grieta, despues lijar para que quede al mismo nivel, despues se pintaba, muchos habian safado con eso, si lo encuentro te lo paso, un saludo

juani_tsw

Mensajepor juani_tsw » Sab, 20 Nov 2010, 14:41

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”