Cierre centralizado en puerta acompañante

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
zonik

Cierre centralizado en puerta acompañante

Mensajepor zonik » Mar, 23 Nov 2010, 01:24

Gente, en mi corsita LT 3p 2010, creo q tengo un problema (va, no se si es normal o no). Cuando cierro la puerta desde el lado conductor, desde el exterior y activando la alarma (vuelta entera), cuando quiero abrir la puerta del acompañante esta esta trabada, osea no me deja girar la llave para abrir.
Ademas, estando del lado de adentro, cuando levanto el pistillo del acompañante no abre las 2 puertas :( si no que solo esa.

Hay algo que esta mal o es normal eso?

fede_ferra

Re: Cierre centralizado en puerta acompañante

Mensajepor fede_ferra » Mar, 23 Nov 2010, 08:45

Es normal eso, aunque si giras un cuarto la llave (que queda todo trabado), no deberias poder levantar ninguno de los pestillos desde adentro.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Jue, 25 Nov 2010, 03:19

a ha, tambien note lo mismo,la cerradura derecha no acciona el centralizado de ninguna manera,ni desde adentro con el pestillo,ni con la llave desde la manija...parece que funca asi. :roll:
Imagen

fede_ferra

Mensajepor fede_ferra » Jue, 25 Nov 2010, 08:58

El centralizado si funciona desde la puerta del acompañante. Lo que no hace es poner la alarma esa cerradura.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

zonik

Mensajepor zonik » Jue, 25 Nov 2010, 10:47

Algo raro no? pq el manual dice q la alarma se activa de ambas puertas delanteras... (aunque no confio en el manual). Lo que me preocupa es el cierre desde adentro que no centraliza... osea cerras y abris solo esa puerta.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”