Burletes antiviento

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cokambole

Burletes antiviento

Mensajepor cokambole » Mié, 22 Dic 2010, 14:58

Hola gente.. estuve leyendo algunos post sobre como eliminar el tedioso ruido que genera el viento en ruta o autoposta..
segun dicen los que saben hay que poner un segundo burlete en las puertas y zocalos. Mfernandez recomendo colocar el burlete superior que trae originalmente el corsa II. este burlet resulta medio caro aqui en capital.
Investigando encontre este articulo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-pro--_JM

Alguien lo conoce o lo probo?
antes de comprarlo me gustaria escuchar o leer en este caso, alguna otra opinion..

Gracias

Cokambole

juan26
Nombre: juan

Re: Burletes antiviento

Mensajepor juan26 » Mié, 22 Dic 2010, 19:30

hola que tal?mira yo estuve averiguando por warnes antes de llegar a juan b justo (viniendo de honorio pueyrredon) y encontre un negocio que vende todo lo que es burletes,colisas y demas.
el precio de los burletes del corsa 2 es de $108.
yo averigue para un 3 puertas.y lo voy a comprar de ultima avisame y te lo compro y despues arreglamos la entrega.

espero que te sirva la info.

saludos

cokambole

Mensajepor cokambole » Jue, 23 Dic 2010, 14:38

Hola justo ayer estuve un buen rato por esa zona, ya que deje el auto para que le pongan el cierre centralizado en polar vision, a una cuadra de h. pueyrredon y j.b. justo.. de paso les dejo el dato por si a alguien le sirve. el polarizado de un corsa 5 puertas me costo $150 el centralizado de las 4 puertas me costo $320 y el ploteo de los parantes (union de las puertas y moldura trasera) $ 120. en estos dias lo voy a llevar nuevamente para que retoquen el polarizado si es que no desaparecen del todo algunos globitos que quedaron.
y ya que estoy por ahi paso por esa casa de burletes que vos me decis y pregunto cual puedo comprar..
Gracias por el dato
Cokambole

lourenzo

Mensajepor lourenzo » Jue, 23 Dic 2010, 15:58

Yo tuve una muy mala experiencia con Polar Vision, fui porque habia quedado mal el polarizado de la luneta y lo arrancaron junto con toda la luneta termica, conclusion ideas y vueltas hasta que me cambiaron la luneta...si vas a retocar algo quedate cerca para evitar que te pase lo mismo.

Saludos!

cokambole

Mensajepor cokambole » Vie, 24 Dic 2010, 09:10

Gracias por el aviso, voy a ir un sabado entonces con tiempo para quedarme y ver que hacen..
en todos lados el polarizado esta $250 y ahi esta $ 150.. no pretendo que quede perfecto, porque por algo es mas barato, pero tampoco quiero globitos en el polarizado.. asi que se los voy a llevar..

Despues les cuento como termina esto

Slds y felices fiestas para todos!!!

Cokambole

kde
Nombre: KDE

Mensajepor kde » Lun, 24 Ene 2011, 10:07

Chicos consegui el burlete SILVAFLEX SP216 a $38,50 en Av. San Martin 7000. La casa se llama CBS autopartes. Les hable del foro y no lo conocian, asi que hice un poco de propaganda!!!! jaja...

Compre 4, los puse y todavia no los probe, pero por la manera de que quedo, creo que puede funcionar. Cuando cerras la puerta se apoyan uno sobre otro, o sea, el sp216 se "apoya" sobre el original, no hacen contacto directo uno con otro...
Esperemos que en ruta funcione bien..
Les dejo fotos..

Este es el burlete....

http://img407.imageshack.us/i/imagen0278.jpg/

http://img59.imageshack.us/i/imagen0281p.jpg/

Asi se presenta en la puerta

http://img696.imageshack.us/i/imagen0282i.jpg/

Pegado

http://img547.imageshack.us/i/imagen0284.jpg/

Asi queda
http://img59.imageshack.us/i/imagen0286.jpg/

Saludos

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

danielito

Mensajepor danielito » Lun, 07 Feb 2011, 06:20

yy????????????????? funciono??
Corsero

kde

Mensajepor kde » Lun, 07 Feb 2011, 22:03

Si querido, un espectaculo. Solo que de mi lado le habre pifiado 1 milimetro y a 160KM se vence, pero por debajo de esa velocidad se acabaron los ruidos y sobre todo, el chiflete!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy reconmendable y el lugar donde comprarlos tambien, en mercado libre estan 99 los mismos y creo que lo puse mas arriba, lo consegui a 37,50 creo cada uno.

saludos a todos!!!!!!!
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Lun, 28 Feb 2011, 12:09

Si querido, un espectaculo. Solo que de mi lado le habre pifiado 1 milimetro y a 160KM se vence, pero por debajo de esa velocidad se acabaron los ruidos y sobre todo, el chiflete!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy reconmendable y el lugar donde comprarlos tambien, en mercado libre estan 99 los mismos y creo que lo puse mas arriba, lo consegui a 37,50 creo cada uno.

saludos a todos!!!!!!!
Hola como va??? te hago una pregunta los burletes van pegamos sobre la puerta o sobre la carroceria del auto??? Saludos y gracias

kde

Mensajepor kde » Lun, 28 Feb 2011, 12:35

saludos a todos!!!!!!!
Hola como va??? te hago una pregunta los burletes van pegamos sobre la puerta o sobre la carroceria del auto??? Saludos y gracias

Hola, como andas?
los burletes se pegan en la puerta, y te alcanza no para cubrir toda la puerta, pero mas o menos si seguis las intrucciones te das cuenta, es facil de ver y colocar.

Cualquier cosa avisame.

Nos vemos

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Lun, 28 Feb 2011, 22:40

Oka gracias Daniel... Lo que quiero hacer es poner en la parte superior de la puerta, calculo que con uno solo (2 metros me alcanza para las dos puertas) me alcanza... vos que ya los probaste, crees que voy a tener buen resultado???
Saludos

kde

Mensajepor kde » Mar, 01 Mar 2011, 11:42

no, 2 metros solo cubren el 80% de la puerta que es suficiente, el tema es que se coloca entero porque mas o menos tenes que tener en cuenta como viene el viento.
En la caja te muestra el esquema, pero no lo cortes por la mitad porque no te sirve de nada..

Si queres alguna foto mas especifica decime y lo posteo.

Saludos!

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

jocagio

Mensajepor jocagio » Mar, 01 Mar 2011, 15:26

Hola Kde!, mandate una fotito entera de una de las puertas abierta, así tenemos una idea de como queda.-
Gracias y saludos

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Mar, 01 Mar 2011, 21:04

no, 2 metros solo cubren el 80% de la puerta que es suficiente, el tema es que se coloca entero porque mas o menos tenes que tener en cuenta como viene el viento.
En la caja te muestra el esquema, pero no lo cortes por la mitad porque no te sirve de nada..

Si queres alguna foto mas especifica decime y lo posteo.

Saludos!

Daniel
Okaaaaaa... dale si tenes alguna foto posteala para ver como queda... Igual te cuento que hoy compre los burletes en zona warnes, asi que mañana los coloco y el finde los pruebo en ruta!!!
Abrazo y gracias

davidonline78
Nombre: David

Mensajepor davidonline78 » Mié, 02 Mar 2011, 04:59

Para los de Rosario y zona, hace unos días vi esos mismos burletes a $51 c/uno en una casa de todo goma por 27 de Febrero (Rosario).

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Jue, 03 Mar 2011, 10:20

Buenas corseros... Les cuento que compre los burletes a 45 pesos cada paquete de 2 metros c/u... ayer los coloque y quedo muy bien!!! Sali a dar una vuelta por calles y avenida y la verdad que se siente como mas ermetico el habitaculo!!! mañana lo pruebo en ruta ya que me voy de viaje y a la noche les digo cual es la experiencia...
Saludos

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Sab, 05 Mar 2011, 09:19

Gente... Los burlete cumplen perfectamente su funcion!!! Los probe de bs as a mar del plata y la izonorizacion cambio radicalmente, nunca me hubiera imagina que seria tanto el cambio... Realmente muy recomendable!!!
Saludos y gracias a todos

danielito

Mensajepor danielito » Lun, 21 Mar 2011, 22:32

fotos? :P
Corsero

pizoliton1

Mensajepor pizoliton1 » Mar, 29 Nov 2011, 20:30

che alguien puede poner una foto mas detallada de la instalacion pork hoy compre los seal pro 216 pero nose como corno van gracias.

kde

Mensajepor kde » Mar, 29 Nov 2011, 20:36

che alguien puede poner una foto mas detallada de la instalacion pork hoy compre los seal pro 216 pero nose como corno van gracias.
Las puse mas arriba......

Si tenes alguna duda en particular decime y te respondo.

Antes de nada, lo mejor es que vea bien las intrucciones y presentes 20 veces el burlete hasta que te des cuenta la forma que tiene que tomar.... Para que te des una idea, cuando cerras la puerta deberia de "apoyarse" en el burlete original. De esta manera lo "sella" y ya no entra el viento ni el polvo, te vas a dar cuenta en la ruta o autopista.

Cualquier duda avisame.

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”