problemas con vidrios electricos

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lizagdl

problemas con vidrios electricos

Mensajepor lizagdl » Vie, 04 Feb 2011, 16:08

Hola que tal soy de Guadalajara, México y soy nuevo en este foro y tengo el siguiente problema:
tengo un corsa 03-4 puertas y los vidrios de lado derecho tanto del copiloto como el de atrás no suben ni bajan, probé el motor directo y si funcionan y cheque el modulo que se ubica detrás de la guantera y tiene unos componentes quemados (mosfet IRFZ34N). Alguien me podría mandar el diagrama de como funciona este modulo o como resolver el problema.

DIASAFEMX

Re: problemas con vidrios electricos

Mensajepor DIASAFEMX » Sab, 12 Feb 2011, 20:44

Que tal, yo soy de Oaxaca Mexico, cuidado porque este foro es de argentina y el chevy que nosotros conocemosellos le dicen corsa clasic y el corsa de mexico es el corsa II.

Te cuento que yo tenia ese problema, pero el detalle estaba en el seguro que tiene la puerta del conductor.

Me explico, vez que el conductor puede activar/descativar los vidrios traseros para los niños. Entonces sucede que ese interruptor no funcionaba, lo que hice fue desmontarlo y puentear el interruptor con un pequeño cable y santo remedio, ahora todos pueden abrir cerrar sus vidrios.

Saludos

joliquecha

Re: problemas con vidrios electricos

Mensajepor joliquecha » Sab, 12 Feb 2011, 21:28

Hola ! Tambien soy de guadalajara. Por que no compras los mosfet y los cambias ??? Ahora en casi cualquier tienda de electronica de las que estan por lopez cotilla los encuentras.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”