Todas las que nombras son buenas.
En principio hay que ver como esta la pintura del tutu.
Hace mas o menos 1 año le hice un tratamiento de lustre al corsin, empece con lo siguiente:
1° le pase al techo capo y baul una lija al agua 2000, despues le pase con una maquina en la velocidad minima
2° una vez que le pase la cera arriba mencionada le pase esta que se ve en la foto que es como si puese autopolish pero de nuchisima mas calidad, gtener en cuenta que hay para colores claros y colores oscuros, yo por cuestiones obvias compre para colores oscuros.
3° a esta altura ya tenemos buen brillos en el auto pero hay que pasarle la cera o abrillantador como quieran llamarlo.
Yo use esta que es IMPRESIONANTE le tiras agua y resbala.
Si no tenes esta o no la conseguis podes usar esta de 3M que tambien es muy buena, yo las uso intercalasdas para que no sepongan feas
Despues que le pasas todo eso el auto queda que explota, ojo pasar siempre a la sombra y con la chapa fria
Asi queda terminado
Y para esos dias que solo tenes ganas de lavar y node lustrar con el auto mojado lepasas esto y queda de pu** madre.
Es rapido y de facil aplicacion ya que lo aplicas con el auto mijado, lo secas y a lo sumo una franela y listo.
Ese envase sale mas o menos 60 pesos y dura 6 a 8 lavados
Saludos