Excesiva "luz" o separacion en porton trasero de corsa 3p.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Excesiva "luz" o separacion en porton trasero de corsa 3p.
Buen dia, tengo un corsa classic 3p, del 2010. Mi problema es un tanto estetico como ruidoso. la separacion del porton trasero con la carroceria es mayor de un lado que del otro, por lo que queria saber si el porton se puede regular de alguna forma. he visto por debajo de la alfombra del techo que tiene dos visagras con dos tornillos cada una, esas visagras se pueden correr un poco para adentro? ademas, hace ruido el porton y me vuelve loco. gracias, saludos!!
-
jacobo1234
Re: Excesiva "luz" o separacion en porton trasero de corsa 3p.
hola maestro, la lus excesiba la podes corregir con las visagras corriendolas , al menos en mi fun es asi , ahora los ruidos el fun mio lo hace siempre , lo solucione poniendole cinta aisladora en los extremos de la cerradura y lubricando el burlete con vaselina o silicona pero junta tierra, ahora donde vajo a la tierra entra tierra por todo el baul, anteriormnete e tenido autos mas viejos y no les entraba nada, otro problema es la insonorisacion en el habitaculo a mas d e3500 rpm y la mala calidad de el stereo, lo solucione con 2 6x9 atras blackpunk y el ruido que se sentia adelante osea ruido a motor lo mande para atras con un medio equipo ,ahora se escucha musica barbaro y no te aturde para nada el ruido
- cristian solbes
- Nombre: cristian solbes
Re: Excesiva "luz" o separacion en porton trasero de corsa 3
Buenas, yo lo solucione jugando con las visagras y los tapones, fue prueba y error hasta que dejo de hacer ruido
Re: Excesiva "luz" o separacion en porton trasero de corsa 3
Cobsulta cual serian las bisagras???
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”