Soportes de Auxiliares Corsa 96

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ivan_C96
Nombre: Ivan

Soportes de Auxiliares Corsa 96

Mensajepor Ivan_C96 » Mar, 03 May 2011, 14:00

Buenas Tardes, espero que anden bien, yo aca con un pequeño temita a resolver. les comento, tengo un corsa 96, que le coloque faros auxiliares, con su paragolpe correspondiente, pero hoy se encuentran agarrados con un soporte q yo invente. al dia de hoy consegui los dos soportes originales y quisiera colocarlos pero no tengo la mas palida idea de como van, si van al paragolpe atornillados o agarrado a algo, ya que mi paragolpe por dentro es liso.
si alguien tiene idea y me puede dar una mano genial, o si saben de alguien que los sepa colocar tambien.
Sin nada mas, un AbrasooO! :mrgreen:

Peqeño

Re: Soportes de Auxiliares Corsa 96

Mensajepor Peqeño » Jue, 28 Jul 2011, 05:46

Holaa papa te comentoo qe tengo un corsita 96 tambien! ahora en el taller de chapa y pintura por problemas! pero te cuento qe me las tube qe ingeniar para ponerlos a los antinieblas y todabia no encuentro a nadie qe los alla instalado facilmentee! con esto creo qe saco tu duda! a lo mejor necesitamos comprar el paragolpes original! =)
Otra cosa yo para adaptarlas tube qe soldar paragolpe con plastico, asi poner unas abrazaderitas! =) costoo algo pero valio la pena el esfuerzoo! =)

Ivan_C96
Nombre: Ivan

Mensajepor Ivan_C96 » Vie, 12 Ago 2011, 14:03

Peqe! en unos dias me estaran pasando el dato de alguien que vende soporte de auxiliares, estube observando y tanto el paragolpe original como el simil, tienen las cabidades para colocar los tornillos de los soportes. asi que cualquier dato que tengas o me llegue te avisoooo! ABRASO!

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar, 11 Oct 2011, 19:31

queria saber si podes mandar fotos de como quedaron esos faros, yo tengo un corsita 97 y le compre el paragolpe ya calado para los faros... pero todavia no compre los faros, queria fotos para ver como quedaron tus faros..! gracias!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”