hola corseros mi consulta es la siguiente hace un tiempo mi corsa comenso hacer un ruido en la parte delantera, lo lleve al mecanico y me digo que tenia un sorte del paragolpe suelto me lo ajusto y todo bien. Pero ahora comenso con el ruido de nuevo saben cual es el fierro y si se lo puede agustar sin necesidad de llevarlo al mecanico dede ya gracias
CORSA CLASSIC 2003 3P NAFTA
consulta por paragolpe delantero
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: consulta por paragolpe delantero
Debe ser el alma del paragolpes el fierro ese, con sacar el paragolpes quedan a la vista los bulones.
Con mucha paciencia te puede llevar media hora sacarlo, buscá por el foro que está con fotos y todo. Creo que eran 2 tornillos arriba, 3 agarres abajo y una tuerca dentro de cada guardabarros.
Con mucha paciencia te puede llevar media hora sacarlo, buscá por el foro que está con fotos y todo. Creo que eran 2 tornillos arriba, 3 agarres abajo y una tuerca dentro de cada guardabarros.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”