paragolpes delantero
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jacobo1234
paragolpes delantero
hola gente les cuento que e rroto mi paragolpes delantero , consecuencia de que me choque un carpincho, cosa que no es habitual en mi zona ver un carpincho,creo que es como chocarsde una jirafa en bs as, estoy por llamar a miseguro para ver si me cubre algo , ademas de antemano llame a el repuestero y no save ni siquiera donde se consigue el paragolpes, ustedes saven donde podria comprarlo y un precio aproximado ? asi mando a un comisionista
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: paragolpes delantero
En Mercado libre vas a encontrar no menos de diez tipos que publiquen paragolpes de Corsa, y que también hagan envíos al interior.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
agustincho
No es habitual ver carpinchos porque los pasan por arriba los dueños de corsas
A no ser que tengas seguro contra todo riesgo no te van a dar bola, suerte con eso , y que
no te agarren los de Greenpeace

A no ser que tengas seguro contra todo riesgo no te van a dar bola, suerte con eso , y que
no te agarren los de Greenpeace
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
me choque un carpincho
-
jacobo1234
gente les cuento que tengo el fun asegurado contra todo riesgo pero los costos son los siguientes parasgolpes 750 guardangos 300 mano d eobra mas pintura 950 osea 2000 pesos, y si aprovecho para pintarle un costado que esta rayado justo de ese lado me sale 1500 mas , osea segun mis conclusiones me conviene declarar en el choque que por esquibar un animal me fui abajo y rompi el paragolpes y raye el auto ya que segun mi seguro leyendo en mi poliza tengo una franquisia de 1200 pesos osea lo arregle poco o mucho sienpre yo pongo 1200 de ahi en mas se hace cargo el seguro
exactamente te corriste del bicho le pegaste a algo y pagas la parte de 1200 en tu caso suerte y conta si te terminan cubriendo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”