Buenos dias a todos!!! como andan??? bueno paso a contarles que ayer empece a desarmar la parte de atras del auto para ponerle membraba autoadhesiva o algo xq esta mui ruidoso y quiero también que me quede mas acustico el auto.
Empece sacando el asiento trasero, la rueda auxiliar y todo lo de la valija, saque los tapones del piso y pinte todo el piso con pintura negra antioxido le di una buenaa mano espesa en todo! Para luego ponerle la membrana en todo el piso del baul.
Ahora vi algo que me surgio una gran duda, hoy vine a trabajar en el auto, y andando sentia un silbido como si entrara aire entre el baul y el burlete y pare y mire desde adentro (ya que la luneta la deje en casa) y veo una luz de 1 cm mas o menos. La misma esta: (si una se para en el auto desde afuera con el baul entreabierto a la izq de la matricula la chapa del baul empieza a hacer una curva y hay tiene un agujero del lado de adentro como si fuera algun "tope de goma o algo" que no tengo ni idea que va!
Si alguien tiene idea de que puede ir hay le voy a estar agradecido!!
Otra pregunta: Alguien ha puesto membrana en el piso para que quede aislé un poco el ruido ??
Bueno muchas gracias a todos! y el club es fantastico!! saco tantas dudas en esta pagina!! gracias a todos que estan siempre dispuesto a dar una mano!
Saludos desde Maldonado-Uruguay!
Duda sobre "tope de goma" en baul
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Duda sobre "tope de goma" en baul
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Re: Duda sobre "tope de goma" en baul
Qué auto es ?
tal cual 3 o 4p corsa 1, 2 otro auto? a ver si coincide con el mio miro, aunque yo no siento ningun chiflido tengo un corsa sport es 3p
ahhh disculpen! que navo que soy me olvide de ponerles que auto tengo! jajaja
Tengo un corsa 2 puertas del 2001.
Saludos!
Tengo un corsa 2 puertas del 2001.
Saludos!
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
-
gaby alegre
ajam,,debe ser un corsa classic 3 puetas modelo 2001...Tengo un corsa 2 puertas del 2001
para poder ayudarte mejor,podrias ser tan amable de sacarle unas fotos al lugar q describis y postearlas aqui??
como todos dicen "una imagen vale mas q mil palabras"
Gaby, mañana voy a sacarle de mañana y la subo para que todos la vean, a ver si saben que es!
Saludos a todos!
Saludos a todos!
ea 3p 2001 como el mio jaja recien anduve jugando con el auto le meti la posicion en los giros y la luz de freno y posicion doble, asi que mostra y veo si te puedo dar una mano
tope de goma $20
a mi se me perdio uno tambien y lo compre sin problemas
si no tenes eso, es muy normal que te haga mas ruido que el habitual
a mi se me perdio uno tambien y lo compre sin problemas
si no tenes eso, es muy normal que te haga mas ruido que el habitual
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
No se si existe algún auto de 3/5p en que no haga ruido el portón trasero (por viento o por movimiento, da igual).
En los autos de alta gama, ese ruido es absorbido por los materiales (creo que se llaman isoacusticos) de los paneles traseros.
En autos mas económicos se puede mitigar con burletes buenos o de mayor espesor, en los fiat no pude sacar el maldito ruido...
En los autos de alta gama, ese ruido es absorbido por los materiales (creo que se llaman isoacusticos) de los paneles traseros.
En autos mas económicos se puede mitigar con burletes buenos o de mayor espesor, en los fiat no pude sacar el maldito ruido...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Es como dice el amigo Setercol.
Lleva un tope de goma redondo de cada lado, que permiten una cierta regulación en altura según lo enrosques más o menos en su ubicación, igual que pasa con unos topes de goma en el borde anterior del capó.
El mío los tiene y jamás tuvo un ruido en la tapa del baúl, y es un '96!
Comprale los topes y regulalos bien, y seguramente va a mejorar.
Saludos,
Javier.-
Lleva un tope de goma redondo de cada lado, que permiten una cierta regulación en altura según lo enrosques más o menos en su ubicación, igual que pasa con unos topes de goma en el borde anterior del capó.
El mío los tiene y jamás tuvo un ruido en la tapa del baúl, y es un '96!
Comprale los topes y regulalos bien, y seguramente va a mejorar.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”